Isla de Caras presenta nuevo single «Tu forma de decir adiós»

Lima.- Low fi, soul y chillwave se unen en esta fiesta en cámara lenta que es Isla de Caras. Pop latinoamericano pasado por el filtro estilístico de los inclasificables Connan Mockasin o Ariel Pink (el aura etérea de Baba Stiltz y LA Priest también sobrevuela). El nuevo material de Isla de Caras tiene todos y cada uno de los elementos fundamentales de la canción pop narcótica. Parafraseando a la poeta beat Diane di Prima, estos serían: imágenes cautivantes, movimiento del lenguaje y musicalidad de las palabras. Su próximo LP, que será editado por Costa Futuro el 2021, acabará por agitar nuestras endorfinas.

En la antesala de lo que será el sucesor de Chango (2018), disco que se editará en los próximos meses, Isla de Caras publica un nuevo anticipo. ‘Tu Forma de Decir Adiós’ es una balada de synth pop triste y a la vez tropical que corrobora una vez más la idea de que las despedidas son esos dolores dulces.

Después de sus exitosas colaboraciones con Vanessa Zamora y Clara Cava, la banda encabezada por Lautaro Cura nos regala un espejismo pop que está destinado a convertirse en un himno generacional más allá del amor romántico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *