Calzado de Brasil de gira por Perú

Los empresarios peruanos tendrán a su alcance una gran variedad de diseños e innovaciones que traerán al país un grupo de fabricantes de calzado de Brasil, con una mezcla ideal de materiales y modelos, para que el consumidor local tenga una amplia oferta para todo tipo de actividades.

Las empresas brasileñas le apuestan a ofrecer bajo los conceptos actuales de sostenibilidad, calzado con propuestas cómodas y versátiles. Estarán en estos encuentros virtuales, del 17 al 21 de mayo de 2021, con compradores de calzado de Perú, en reuniones que buscan ampliar las oportunidades de intercambio comercial entre los dos países.

El Programa Brazilian Footwear promovido por la Asociación Brasileña de las Industrias de Calzados, Abicalçados, y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones, Apex-Brasil, presentarán los diferentes estilos de moda en calzado femenino, masculino, juvenil e infantil.

“La industria de calzado de Brasil, una de las más destacadas en el mundo, busca ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos para el mercado internacional. Estaremos presentando las últimas colecciones de las empresas participantes, generando oportunidades para aumentar la relación comercial que tenemos con este país”, afirma Paola Pontín, de la Unidad de Promoción Comercial de Abicalzados.

Las marcas brasileñas que participarán de este showroom son:Petite Jolie, Suzana Santos, Renata Mello, Azillê,Perlatto, Ferrucci, Bebecê, Beira Rio Conforto, Modare Ultra conforto, Moleca, Vizzano, Actvitta, GVD, Zagga, Pisom & Co, Prime Export, Tabita,Gabriely Cardoso, Hinara, Arezzo,Werner, Akazzo, CCR, Mark Shoes,Kildare, BR Sport, Alls, Le Fantymy, Plugt, Batatinha, Molekinha, Molekinho, Penalty y BSB presentando las tendencias que más se destacan para la temporada, llenas de mucho color, comodidad y diseño.

Mayor información al whatsapp 965727337

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *