BTH Hotel, continúa ofreciendo diversos contenidos de interés para su público, haciendo partícipes a diferentes líderes que han alcanzado el éxito y se presentan en conversatorios, ponencias y presentaciones artísticas con el propósito de entretener e incentivar a miles de personas a concretar su sueño.

En esta oportunidad BTH live presenta a la sexóloga Romina Castro en una charla que abordará desde la sexualidad, mitos, verdades, prejuicios, educación sexual pero también como el emprender partiendo de un anhelo o vocación te lleva al éxito esperado.

Romina, dejó la carrera de administración por la psicóloga, con una especialidad en sexología, confirmó lo que siempre fue su pasión y vocación. Escribió un libro y crea el blog @yacallateromina donde toca temas y da respuesta a miles de interrogantes sobre sexualidad, educación sexual y de relaciones interpersonales.

Su interés por el tema nació desde muy niña. Preguntándose como serían las relaciones entre hombres y mujeres o por qué para los hombres era más fácil hablar sobre su sexualidad.

Admite que no fue un camino fácil debido a la sociedad limeña, sus padres no estaban preparados para el gran cambio ya que solo se centraban en las cuatro primeras letras de la que hoy es su profesión. Luego de instruirlos en tema, se dieron cuenta que se trataba de educación a todo nivel.

Romina explica que la sexualidad son nuestras creencias, valores, prejuicios, amor propio. Y dependiendo de cómo la manejamos es como la expresamos, es por ello que su blog no solo tiene contenido sobre sexo sino también sobre el amor, la pareja, la conexión con uno mismo, etc.

La cita imperdible es el lunes 10 de mayo a las 7 de la noche ingresando a https://www.facebook.com/BTHHOTEL y https://www.instagram.com/bth_hotel/