El mes de mayo viene con una fecha importante en el que todos hacemos un alto para celebrar a un integrante especial de la familia. El día de la madre es una ocasión ideal para demostrar el afecto y agradecimiento que sentimos por su entrega diaria.

Ellas ahora son digitales

Con el avance de la sociedad hacia un mundo digitalizado, ellas también han evolucionado adquiriendo habilidades tecnológicas. Ahora podemos ver a la mamá multitarea, que se esfuerza por cumplir con su vida laboral realizando home office, que hace las compras del hogar a través de plataformas digitales y apoya a sus hijos en sus clases virtuales. También tenemos a la emprendedora, que en estos tiempos ha implementado su propia tienda online, y muchas veces, es la productora de sus contenidos de venta para redes sociales. No podemos dejar de mencionar a aquella que disfruta de una vida fitness, pero ha tenido que adaptarse a estos tiempos con entrenamientos por videollamadas. Así como la que gusta de seguir tutoriales online de cocina y manualidades.

Pensando en ellas, AMD recomienda una lista de equipos portátiles con características específicas ideales para cada perfil de mamá, impulsados por el poder de los Procesadores Móviles Ryzen Serie 4000, los cuales ofrecen un excelente rendimiento, así como imágenes nítidas y de alta calidad gracias a sus gráficos Radeon integrados.

PARA LA MAMÁ MULTITAREA

  1. MSI MODERN 14 B4MW con Ryzen 7 4700U

Este equipo tiene un diseño delgado y elegante con una pantalla de 14 pulgadas que combina toda la potencia de la familia Ryzen Serie 4000 y gráficas de AMD Radeon con una batería de larga duración. Su rendimiento permite el cumplimiento de múltiples tareas diarias, desde hacer una presentación increíble para clases con programas de ofimática hasta reproducir películas para las horas de entretenimiento. La laptop MSI MODERN 14 B4MW tiene 16GB de memoria RAM, dos entradas USB 2.0, un puerto HDMI, una entrada USB C y un lector de tarjeta micro SD.

  • HP Envy X360 con Ryzen 5 4500U

Su diseño versátil y liviano permite plegarla y utilizarla como una tablet. Además, trae consigo un stylus o lápiz para escribir en la pantalla. Este modelo es ideal para llevar a todos lados sin dejar de lado la productividad.   

Cuenta con el potente Procesador AMD Ryzen 5 4500U, con gráficos Radeon junto a una batería de larga duración, permitiendo realizar múltiples tareas con un gran desempeño.

PARA EL HOME OFFICE DE MAMÁ

  1. ASUS M513 con Ryzen 5 4500U

ASUS VivoBook 15 posee un estilo y cualidades que le brindan dinamismo al trabajo diario. Con el último Procesador Móvil AMD Ryzen 5 4500U, proporciona la potencia que necesita para demandas exigentes para aumentar la productividad, todo ello sumado a su gran capacidad de almacenamiento.

Su peso liviano permite la movilidad y brinda una gran experiencia de visual gracias a su gran pantalla con una calidad de imagen con colores súper vividos, para disfrutar de películas en alta resolución o editar fotografías.

  • ACER ASPIRE 5 con Ryzen 5 4500U

Este modelo ha sido diseñado para lograr más. La Aspire 5 cuenta con mucha potencia en el chasis. Con un Procesador AMD Ryzen 5 serie 4000 para equipos portátiles y una tarjeta gráfica AMD Radeon, mamá tendrá toda la potencia y rendimiento adecuado para sus necesidades de Home Office.

Su pantalla de 15,6″ brinda un gran espacio de visualización por su diseño de marco angosto. También cuenta con tecnología Acer BlueLightShield que filtra la luz disminuyendo la fatiga ocular o vista cansada durante usos prolongados.

PARA LA MAMÁ EMPRENDEDORA:

  1. LENOVO YOGA SLIM 7 14” con Ryzen 7 4700U

Impulsada por un Procesador AMD Ryzen™ 7 4700U y con los gráficos AMD Radeon, la Lenovo Slim 7 14” es una opción con diseño liviano que brinda un poderoso despliegue en su interior de rendimiento que se refleja en su gran capacidad multitarea con gráficos de alta calidad. Este dispositivo se caracteriza por una carga rápida de aplicaciones que permite disfrutar de videos en alta resolución y es ideal para trabajos de diseño gráfico.

Una laptop, siempre será un gran aliado tecnológico para la mamá de hoy, en especial ahora que todos los procesos y actividades diarias se han digitalizado. Con la elección de uno de estos equipos, el trabajo y entretenimiento de las madres modernas serán más sencillas y dinámicas, gracias al poder de procesamiento y gráficas de AMD.

Cada una de estas laptops pueden ser encontradas en las diferentes tiendas de retail y plataformas de e-commerce. Además, para estar informado de los últimos productos de tecnología y conocer el equipamiento de las laptops, visita www.amd.com/es