EEG: Gian Piero Díaz no celebrará el Día de la Madre con su esposa ni su madre

Antes de finalizar la edición del viernes 7 de mayo de Esto es guerra Gian Piero Diaz se tomó unos minutos para enviar un cálido saludó a todas las mamás del Perú por su día.

Además, hizo un hincapié para dirigirse a aquellas mamitas que están en primera línea luchando contra la COVID-19.

“Esas mamitas, a las que salen a trabajar muy temprano y entregan amor a sus hijos, feliz día. Las madres son las que mueven el mundo. Saludas a las mamitas que están en la primera línea, sabemos que es duro”.

En medio de su discurso, el conductor de Esto es guerra saludó a Johanna San Miguel quien no estuvo presente en la edición, y contó que él no podrá pasar el Día de la Madre junto a su esposa ni su madre. Gian Piero Díaz no reveló los motivos, pero sabe que las dos mujeres más importantes de su vida estarán bien.

“Un beso muy especial a mi mamá y esposa, no podré estar con ella, las extraño muchísimo, pero sé que están mejor donde están. La madre es el motor de la sociedad, mueven a la familia”.

ENVÍAN SALUDOS

Karen Dejo también aprovechó para saludar a todas las mamás que luchan por el bienestar de sus hijos a pesar de las circunstancias. “Solas o acompañadas sacan adelante a sus familias”.

Por su parte, Melissa Loza agradeció las palabras de Gian Piero Díaz y saludó a todas mamás del Perú.

Además, reveló que algunas de las integrantes de Esto es guerra sueñan con ser mamás. “Sé que muchas chicas acá quieren ser mamá”.

En tanto Ducelia Echevarría recalcó que todo lo que hace es por su hija y le agradeció por haber llegado a su vida.

PIDIÓ SER ELIMINADA

Luana Barrón y Hugo García fueron los últimos que quedaron en sentencia. Y ante la tensión, la modelo decidió dejar el programa para que Hugo se quedara en el equipo de los “combatientes”. El pedido de la joven fue aceptado por la producción y abandonó la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *