Star Channel invita a celebrar el día de la madre con un especial dedicado a ellas

Con un reparto de primer nivel y la participación de Meryl Streep, la secuela de la adaptación musical del conjunto sueco ABBA continua con la historia de Sophie (Amanda Seyfried), que se prepara para la gran reapertura del Hotel Bella Donna mientras aprende más sobre el pasado de su madre y sus aventuras junto a sus tres posibles padres.

A LAS 3.45 P.M.: “DÍA DE LAS MADRES”

La conmovedora comedia entrelaza diversas historias durante el Día de la Madre. Por un lado Sandy (Jennifer Aniston), una mujer de gran personalidad, lucha por mantener la cordura cuando su marido se casa con otra mujer más joven; Miranda (Julia Roberts), la presentadora estrella de una importante cadena de TV, disfruta del éxito y de la falta de compromiso; Jesse (Kate Hudson) huye de sus propios padres, aunque su deseo es fortalecer su relación con su madre; y por último Bradley (Jason Sudekis), un tímido padre soltero, debe soportar a los que lo presionan para que empiece a tener citas de nuevo.

A LAS 5.45 P.M.: “FAMILIA AL INSTANTE”

La emoción y alegría de convertirse en padres llega de pronto para Pete (Mark Wahlberg) y Ellie (Rose Byrne), una joven pareja que decide compartir su felicidad y sumar a su familia a Juan, Lita y Lizzy, tres niños que son hermanos entre sí. Pero con ello también comienzan muchos berrinches, portazos, cenas accidentadas, responsabilidades triples y, sobre todo, una gran familia. Completan el elenco de la divertida comedia Octavia Spencer, Isabela Moner y Margo Martindale.

A PARTIR DE LAS 8 P.M.: “LOS SIMPSON”

STAR Channel presenta una selección de episodios icónicos de la familia más famosa de Springfield, donde la protagonista es la dedicada madre de la familia, Marge Simpson:

“Simpsoncalifragilisticoexpialidoso”: Una parodia de la película de Disney “Mary Poppins”, donde Los Simpson deciden contratar a una particular niñera llamada Shary Bobbins.

“Una Loca, Loca, Loca Marge”: Otto se va a casar con su novia, Becky, en el jardín de los Simpson, pero la boda acaba cancelándose. Los Simpson acogen a Becky hasta que encuentre un lugar donde vivir, pero más tarde, Marge piensa que quiere arrebatarle a su familia.

“La Agridulce Marge”: Springfield entra en el libro Guinness como la ciudad más gorda del mundo. Es por ello que Marge presenta una demanda conjunta contra la empresa «Madre Amantísima», que tiene el monopolio alimenticio de Springfield con productos altos en azúcar.

“Las Curvas de Marge”: La vida de Marge da un giro inesperado cuando, por error, obtiene implantes de senos en lugar de una liposucción y su nueva figura causa sensación entre los habitantes de Springfield.
A LAS 10 P.M.: “UN AMOR INQUEBRANTABLE

Cuando el hijo adoptivo de Joyce Smith (Chrissy Metz), John (Marcel Ruiz), cae en un lago congelado de Missouri, toda esperanza parece perdida. Sin embargo, Joyce se niega a rendirse y su fe inspira a quienes la rodean a seguir orando por la recuperación de John a pesar de todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *