Luego de los importantes logros alcanzados en el 2020, LA SOCIEDAD 111 llega con el primer single llamado «TENGO UN LUGAR» que da apertura a su segundo álbum de estudio titulado «Lenguaje Singular». Este primer sencillo será lanzado el próximo 7 de mayo en todas las plataformas digitales, redes sociales y una amplia gama de medios radiales en Estados Unidos, México y latinoamérica, este sencillo vendrá acompañado de un videoclip qué será estrenado en YouTube y que le dará cara al importante trabajo musical de este lanzamiento.

Para esta canción se realizó una fusión entre el reggae y el son cubano, que con un tres caribeño interpretado por el gran maestro de la música cubana Romilio Rondon; evoca unos colores románticos y a su vez alegres que llevarán al oyente a conectarse con Dios.

” Es una ilustración Sonora de la sensación de plenitud que vivimos cuando hemos disfrutado del amor verdadero, es el paso del invierno a la primavera, es el florecimiento de una nueva etapa en el camino con Jesús».