El precio favorable no sería la única razón para elegir una Chery Tiggo 7 PRO

Lima.- Para la mayoría de los compradores de vehículos, el presupuesto adecuado de un vehículo es la prioridad; pero en este mercado tan intensamente competitivo de las SUV, muchas marcas de autos han ofrecido sus mejores opciones a los compradores. ¿Cuál de ellas es la mejor para ti?

«Es realmente buena si todos lo afirman o todo el mundo lo dice». Esta frase también sirve para comprar vehículos. Pero para encontrar su favorita, hay que tener en cuenta el presupuesto, las configuraciones, la reputación en el mercado y los comentarios de los propietarios. Por lo que queremos compartir estos comentarios de la Chery Tiggo 7 PRO como un ejemplo.

Testimonial de Propietario del auto: «He conducido la Chery Tiggo 7 PRO varias veces. La conducción es más fácil que otros carros, y es muy suave al tacto para acelerar como para frenar. Hay un asiento trasero para los niños, que es conveniente incluso en el frenado o la aceleración».

Acordémonos que, como herramienta de viaje, el confort es de gran importancia, incluyendo el excelente rendimiento de aceleración y la alta estabilidad durante la conducción. La estabilidad en la aceleración, el bajo consumo de combustible y el gran confort en carretera son los valores esenciales para tenerla como una herramienta de viaje adecuada.

La Chery Tiggo 7 PRO está instalada con el motor ACTECO 1.5TCI que tiene una potencia máxima de 115kW y el par máximo de 230N-m. Su sistema de turbo interviene a 1250rpm, lo que alivia eficazmente la histéresis entre el turbo y el acelerador. Además, las avanzadas tecnologías como el turbo de baja inercia y el colector de admisión con intercooler integrado garantizan un flujo de aire estable para el motor y una respuesta dinámica suave. También, el motor turboalimentado de pequeña cilindrada mantiene la eficiencia económica del combustible. El consumo de combustible se reduce a 6,8 l por cada 100 kilómetros, lo que indica un bajo costo de menos de 0,4 RMB/kilómetro según el precio del combustible en Perú

La caja de cambios 9CVT de WORLD TOP 10 TRANSMISSION ofrecen un cambio suave y fácil. Con la nueva generación de correas de acero y la alta eficiencia de la nueva bomba de paletas, la transmisión de potencia se vuelve más suave con una eficiencia del 97% y una relación de engranajes de 7,07, y la pérdida de potencia y el consumo de combustible se minimizan eficazmente.

Diseño: Un diseño interior y exterior excepcional  

Testimonial del Propietario de una Tiggo 7 Pro: «Su diseño es mi mayor satisfacción. El exterior está muy de moda, especialmente el faro, el cual es precioso y sorprendente, resalta lo magnífico del auto y muestra el sentido de la ferocidad.»

Otro factor clave es el diseño, que debe ser atractivo. En la era «visual», el diseño es un código adicional para una conducción cómoda.

La Chery Tiggo 7 PRO está diseñada con la nueva generación Peak Style («Estilo de Pico»). También ofrece una figura de frente con faro LED reflectante bajo la matriz de cavidad múltiple y un diseño de estilo Galaxy. La parrilla cromada le da un nuevo sentido de la moda. Ligeramente ahuecado en el lateral, muestra una dinámica cintura de buceo. La combinación de 7+3 colores ofrece a los consumidores más opciones de personalización.

Además del extraordinario diseño exterior, su decoración interior también es sorprendente, ya que los conductores tienen mayores exigencias en cuanto al estilo interior. Con un diseño de doble costura, es decir, rollos suaves y rollos deportivos, crea una sensación maravillosa para los consumidores. La lámpara de música inteligente de cambio de color y la optimización de silencio de NVH de profundidad traen a los conductores una experiencia tranquila sin precedentes. Además, la Chery Tiggo 7 PRO ofrece a los consumidores X colores para el diseño interior, a saber, negro de arroz, negro rojizo y negro puro, para adaptarse a diferentes consumidores en necesidad.

Calidad: Saludable y confortable con nuestra sinceridad

Propietario del auto: «La Chery Tiggo 7 PRO sobresale en detalles y configuraciones y destaca las ventajas de las marcas nacionales».

Para un carro, además de la experiencia de conducción, la sensación de calidad proviene principalmente de dos aspectos: la comodidad de los pasajeros y las configuraciones.

Diseñado bajo el concepto de «menos olor y emisión», la Chery Tiggo 7 PRO está equipada con la última filtración de aire antibacteriana «N95 médica» de China bajo un estricto control de olor y VOC de los materiales, piezas, sistema y otros niveles, con el objetivo de crear un espacio de conducción más verde y limpio y mantenerlo saludable. Los nuevos asientos ergonómicos totalmente cubiertos le aportarán más comodidad.

La Chery Tiggo 7 PRO es, sin duda, la opción óptima para los consumidores por su precio asequible (RMB’0,000), diseño de moda, notable calidad y alta eficiencia económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *