Día de la Madre

Segundo año consecutivo que los peruanos celebrarán el Día de la Madre en medio de una pandemia y con pocas posibilidades de salir de casa, las alternativas de compras han variado y las empresas han buscado la forma de estar más cerca de sus consumidores; por esa razón las ventas a través del personal shoppers o comprador personal han aumentara 150 % desde que inició la pandemia, según Touch Jobs.

Esta gran demanda se debe al ahorro de tiempo y dinero, practicidad y sobre todo confianza para atender las dudas de los clientes, convirtiéndose en un servicio integral y perfecto, que garantiza tener el producto en la puerta de tu casa y sin miedo a que el tiempo no te alcance para obtener el regalo para mamá.

Sin embargo, para muchos, encontrar el regalo perfecto para este día especial puede ser muy complejo en las circunstancias actuales. Por ello, LALA!, la compradora personal de La Rambla, te brinda los siguientes consejos que te ayudará a salir triunfante este día y hacer feliz a mamá:

  1. Conoce a mamá. Es muy importante conocer sus gustos y realizar una lista, pero sobre todo indagar en las necesidades que ella tiene. Qué ropa está usando hoy, si requiere algún tipo de tecnología para sus actividades, qué modelo de zapatos le sirve más, etc.
  2. Optimiza tu tiempo. Ser el número uno en dar el mejor regalo a mamá no es una tarea fácil; por esa razón, es importante realizar tus compras con tiempo, tener una red de Internet estable para que la comunicación que tengas con tu comprador personal sea continua; escoger el mejor horario -sin interrupciones- y un lugar cómodo para que puedas concentrarte y evitar perder el foco.
  3. Seguridad. Antes de realizar tu compra vía WhatsApp, es importante confirmar que la empresa por donde vas a adquirir tus productos y por donde vas a realizar el pago sean de confianza; por ejemplo: revisa los comentarios que tienen acerca de su personal shopeer o también que el enlace de su página web te derive al WhatsApp con facilidad. Esto tiene como objetivo garantizar la autenticidad de la gestión que estás realizando.
  4. Más opciones. Nuestro amor por mamá es tan grande que siempre buscaremos protegerla; por esa razón, debes asegurarte de que tu pedido será empaquetado y entregado con todos los protocolos de bioseguridad. Y si buscas regalar zapatos, ¡LALA! te da la oportunidad de llevarte a tu domicilio dos pares para que mamá escoja la mejor opción, ¡sin riesgo a que no le quede!
  5. Oportunidades. Durante esta época el mercado abre un sinfín de ofertas y premios, los cuales te permitirán no solo encontrar el regalo perfecto sino a obtenerlo a un menor precio y por qué no, obteniendo beneficios adicionales, como participar de grandes sorteos. Por ejemplo, en La Rambla, después de cada compra que realices -a través de su compradora personal LALA!- entrarás automáticamente a un sorteo semanal para ganarte S/ 1000 ¡Busca las opciones que te ofrezcan las promociones que más se adecúan a tus necesidades!

Aprovecha todas las modalidades seguras de compra, para que encontrar el regalo de mamá sea la mejor experiencia de todas y que en este día, diferente pero especial, mamá pueda recibir lo que siempre quiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *