Día de la Madre: Mallplaza premiará con S/ 1,000 mensuales a cinco mamás para compras por todo un año

Con el objetivo de engreír a las madres en su día, Mallplaza lanzó la campaña “Regálale a mamá las compras por 1 año”, la cual premiará con S/ 1,000 mensuales a cinco mamás para compras para todo un año en su centro comercial de Comas.

Para participar del sorteo por el Día de la Madre, los clientes de Mallplaza Comas deberán realizar consumos mínimos de S/ 30 en cualquiera de sus tiendas entre el 26 de abril y el 9 de mayo.

Asimismo, deberán inscribirse mediante el registro de su comprobante de compra en el módulo de la campaña, ubicado en el primer nivel del mall, de 9 am a 7 pm, o a través del WhatsApp 994698708, enviando la foto del comprobante y registrando sus datos.

El sorteo se efectuará el próximo lunes 10 de mayo. Las cinco ganadoras podrán realizar consumos en las tiendas de Mallplaza Comas desde el 31 de mayo del 2021 hasta el 31 de mayo del 2022.

Esta iniciativa lanzada por Mallplaza con motivo del Día de la Madre, la cual enmarca una serie de acciones adicionales en sus cuatro locales ubicados en Comas, Bellavista, Trujillo y Arequipa.

Acciones paralelas

Entre las acciones adicionales de la ‘Campaña Mamá’, que estará vigente del 26 de abril al 9 de mayo, figura la iniciativa «Multiplica X5», que tiene como objetivo multiplicar los puntos CMR de los clientes que consuman, en restaurantes de los centros comerciales de Mallplaza durante la campaña.

A través de esta, los clientes que paguen con tarjeta de crédito CMR acumularán un punto CMR por cada S/2 de consumo en los restaurantes. Mientras que los que paguen con tarjetas de débito Visa o CMR acumularán un punto por cada S/ 4 de consumo.

Asimismo Mallplaza ofrece a sus clientes por el mes de mamá, 40% de descuento en restaurantes seleccionados de Mallplaza pagando con tu tarjeta CMR, del 19 de abril al 23 de mayo.

Finalmente, Mallplaza suscribió una alianza con PedidosYa, a fin de ofrecer cupones de descuento de S/ 15 del 26 de abril al 26 de mayo a los clientes que realicen pedidos en los restaurantes de Mallplaza afiliados a la aplicación de delivery. Así pueden disfrutar de sus antojos favoritos desde casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *