Día de la madre: ¿Cómo elegir el auto ideal para ellas?

Lima.- El perfil de las mujeres como consumidoras de autos ha evolucionado a lo largo de los años, siendo cada vez más las que colocan como prioridad la inversión de un vehículo de acuerdo a sus necesidades.

En ese sentido, las mamás buscan en los autos, principalmente, ciertas características que las pueda apoyar en las diversas tareas que realizan. Ya sea para trabajar mediante uno, ir a su centro de trabajo, movilizar a sus hijos y también a sus padres, o para desempeñar las diversas actividades de entretenimiento como deporte, reuniones o viajes con amigas. Al respecto, Elsa Loo Kung, Subgerente de ventas en Mitsui Automotriz, indica: “Un auto le brinda, por sobre todo, independencia a quien es madre, esa libertad de saber que ella sola puede realizar todo”.

Asimismo, las mamás consumidoras de autos investigan mucho más y comparan cada uno de los detalles, pues cada una llega totalmente informada.Por ello, Mitsui Automotriz como ocasión de esta fecha especial, comparte 4 aspectos que una madre busca y valora en la actualidad:

●     Mayor seguridad: Uno de los aspectos más relevantes, pues cada mamá busca que su auto sea el lugar más seguro posible. Por ello, detalles como cinturones de 3 puntos,  con Isofix (sistema de anclaje para sillas de bebés y niños), autocontroles en el timón para no distraer la vista, sensores y cámara de retroceso así como todo el equipamiento de seguridad, son altamente valorados.

●     Amplio espacio y compartibilidad: Las  mujeres necesitan tener todo a la mano y que existan los suficientes espacios para que puedan compartir su vida dentro del auto. Pues suelen ser las más dedicadas a proveer de implementos como alcohol en gel, bloqueador o botellas de agua; asimismo, estiman una maletera amplia que permita almacenar juguetes de niños pequeños, bolsas de compras y/o incluso ropa, zapatos, etc.

●     La comodidad de un carro automático: La practicidad y tranquilidad que genera este sistema ha llevado a que sea el gran elegido de las madres y mujeres en general.Siempre con estilo: Los diseños y modelos que ellas eligen son totalmente variados, y Toyota ofrece un gran abanico de posibilidades que se ajustan a cada estilo de vida, necesidades así como gustos y preferencias. Por ejemplo, existen autos como AGYA, el Toyota de partida, un city car completo y de fácil conducción, pasando por los sedanes más reconocido en nuestro mercado como lo son el TOYOTA YARIS de motor 1.5 y el auto más vendido mundialmente el TOYOTA COROLLA con 7 bolsas de aire y amplios espacios que permiten compartir la vida del hogar y laboral. Por último, los SUV para quien realiza viajes con sus hijos y en familia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *