In Light lanza su nuevo sencillo y video oficial «Creeré»

Una canción que habla de confiar plenamente cómo Dios abrirá camino cuando ya no lo haya. Cómo Dios hará cuando todo sea imposible, e invita a confiar en su voluntad, cuando todo lo que se ve, dice lo contrario.

“En la vida nunca dejamos de pasar pruebas, unas más fuertes que otras y siempre hay un momento o momentos en donde no vemos posibilidades, esperanza, o la luz al final del túnel. Así que tener un tema como este nos recuerda que el Dios de la Biblia es nuestro Dios. Él mismo Dios que partió las aguas del mar rojo, que levantó a un Lázaro de la tumba. Es el mismo que hoy está con nosotros y puede hacer milagros como esos y más grandes”. Aarón y Stefania-

“Creeré” trae a la memoria todas las cosas que ha hecho Dios y las que faltan por hacer. El video fue producido y dirigido por YMC productions y escrito y co-dirigido por Stefanía Cabrera.

Grabado en varias localidades en la Florida, EEUU: entre ellas, la clínica del doctor obstetra Cárdenas conocida como Women’s Care Specialists, en un mini House Airbnb y un parque del área de Kissimmee.

Los planes de In Light para este año 2021 son lanzar el primer álbum a mediados de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *