La pandemia de COVID-19 ha resaltado la importancia de prevenir enfermedades y mantenernos con hábitos favorables para nuestra salud. Continuando con los talleres On Line gratuitos y Webinars, de Sanitas este mes de mayo se abordarán consejos sobre alimentación balanceada y métodos para llevar un estilo de vida saludable que aporten en la prevención de enfermedades.

Los temas de mayo son:

  • 13/05 7:00 pm
    “Pausas Activas durante el teletrabajo”
  • 20/05 7:00 pm
    “Lactancia materna: un método eficaz en la prevención del cáncer de mama”
  • 27/05 7:00 pm
    “Por el Día mundial sin Tabaco: Tácticas para dominar tu ansiedad” 

Para participar solo tienes que ingresar a nuestras redes sociales, completar el formulario y de esta manera quedarás registrado en cada una de las charlas.

Recuerda que los webinars cumplen una importante labor informativa. Esta herramienta nos permite aprender, ampliar nuestro panorama en cuanto a temas de salud y nos brinda la posibilidad de intercambiar información necesaria para estar prevenidos ante una inesperada emergencia por salud.

Sobre Sanitas

Sanitas es una empresa dedicada exclusivamente a la gestión de salud, desde un modelo que pone como centro de interés a las personas. Cuenta con operaciones en el Perú desde el año 2009 y forma parte de Keralty, grupo empresarial compuesto por compañías con experiencia en la prestación de servicios de Salud en Estados Unidos, México, Colombia, Venezuela, Brasil y Perú.