Elo Bengoechea y Nair Aliaga son los nuevos rostros de GOLPERU

Lima.- Como parte de su constante renovación, GOLPERU, el canal encargado de las transmisiones oficiales del fútbol peruano, estrenó formatos con Elo Bengoechea y Nair Aliaga como nuevos rostros de la programación.

Bengoechea, periodista uruguaya e hija del ex DT de la Selección Peruana, se estrenó ayer como conductora de uno de los nuevos espacios del canal: “La Entrevista”. El programa se encargará de abordar la biografía deportiva de los protagonistas del fútbol local y extranjero, todos los lunes desde las 18:30 horas.

La dinámica del espacio contará con la secuencia “De Pared”, donde Bengoechea realizará preguntas rápidas y concisas a los entrevistados. Este formato también servirá para rendir homenaje a grandes personajes futbolísticos de la historia. El lunes, por ejemplo, el programa de estreno contó con la participación de Carlos “El Pibe” Valderrama, exfutbolista colombiano y personaje histórico del fútbol mundial.

Otra de las grandes apuestas de GOLPERU es “Futbología”, el nuevo programa estrenado el lunes con la conducción de Christian Wagner y la presencia de la nueva incorporación del canal, Nair Aliaga. Ellos serán los encargados de presentar las noticias más insólitas, el lado B del fútbol y nuevas tendencias de este deporte en redes sociales. El programa se emitirá lunes, miércoles y viernes, a las 23:00 horas.

Los nuevos rostros y nuevos formatos se sumarán, así, a una renovada oferta formatos de análisis estadístico, opinión y debate, magazine deportivo, y de entrevistas, con los cuales GOLPERU amplió el alcance de su cobertura del mundo del fútbol local e internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *