DHL Global presenta su primera Cumbre digital DHL

Lima.- Con el propósito de compartir las últimas innovaciones y características de su nueva plataforma ‘myDHLi’, la empresa DHL Global Forwarding, desarrollará su primera Cumbre Digital DHL. Este evento es liderado por el CEO Tim Scharwath de DHL GF, donde se brindará detalles en los nuevos avances y tendencias en la industria de la logística global.

La nueva plataforma a conocer es “Mi myDHLi” que permite cubrir todas las necesidades logísticas. myDHLi brinda visibilidad de 360° y control total sobre sus envíos: Cotización, Reservas, Seguimiento, Documentos, Análisis: todo al alcance de la mano, seguir los envíos críticos y compartir información con colegas, clientes y proveedores. Todo en un solo lugar.

El evento virtual se construye en torno a tres elementos clave: «The Stage», «The Talk» y «The Showroom”.

En «The Stage» presentamos las últimas funciones y servicios de myDHLi. Luego en «The Talk», expertos en logística y tecnología abordarán el estado actual y las perspectivas de la digitalización en la logística y finalmente con «The Showroom» ofreceremos una profundización en el mundo de myDHLi y el futuro de la logística a través de una visita virtual.

La Cumbre Digital myDHLi tendrá lugar el 11 de mayo a las 02:00 pm y se celebrará en inglés con traducción disponible al español. Utilice el siguiente enlace para registrarse: https://mydhli.virtual-meeting.tv/register.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *