Dayan Nicole lanza tema ‘Mi desengaño’ del compositor de Néctar

Dayan Nicole, quien ganará en el 2008 la final de Mini Star del programa «Recargados de risa» está próxima a grabar su tema: ‘Mi desengaño’, tema de Carlos Rincón Ruíz compositor de Johnny Orozco y su grupo Néctar, y con los arreglos de Óscar Huaranga.

La ahora jovencita saboreó el éxito cuando tenía 8 años. Nicole cautivó los corazones de todos los peruanos con un impresionante timbre vocal que hacía recordar la voz de la queridísima ‘Princesita Mily’ de grupo Pintura Roja.

LA SELENA PERUANA

Muchos en el mundo de la música la llamaban; ‘La niña prodigio del canto’, que la llevó a ganar importantes concursos de ese entonces. Con el: ‘El Teléfono’ del grupo de Alejandro Zárate, tema que también es muy pedido en tierras charras donde la bautizaron como: ‘La Selena Peruana’.

Cabe precisar, que en el 2013 con tan solo 12 años ganó un Disco de Plata en el Festival de la Canción Latinoamericana de California con el tema: ‘La Cigarra’. Mientras en el 2015 fue seleccionada entre más de 100 participantes para participar en Iguazú del IV Festival Internacional.

Desde entonces Dayan Nicole, se ha ganado el corazón del público internacional, entre ellos los mexicanos cantando rancheras y cumbias. Vale indicar, que nuestra compatriota es muy aclamada en fiestas de ‘Rodeos’ en México, por eso la reconocida agrupación ‘Los Ángeles de Charlie’, la llamaron para cantar muy interesados en su enorme talento.

También ha cantado con los Los Askis, «Los Reyes de la Cumbia Andina». Además en México se ha presentado en el Rodeo San José, cantando el tema: «Viene y te vas».

Pese al enorme.exito que viene cosechando no deja sus estudios. Ella alterna su carrera musical con sus clases en la Universidad de Berkeley, donde recibe clases de producción musical. “Es un sueño que muy pronto realizaré al producir mi primer tema en cumbia: ‘Mi desengaño», indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *