Rossana Fernández Maldonado estrena canción y videoclip

La experimentada actriz y cantante Rossana Fernández Maldonado sigue afianzando su carrera musical y estrena este 4 de mayo en todas las plataformas virtuales su nueva canción ‘Cuando me hiciste mamá’, que es el primer single del disco para niños que tiene planeado lanzar en el mes de junio.

Rossana está más que feliz con este tema de su autoría y que afirma es un regalo especial para toda la familia ahora que se acerca el Día de la Madre. El videoclip oficial de la canción fue producido por SINARGOLLAS y se estrena este 4 de mayo en YouTube, además tiene como ingrediente especial la participación de las hijas: Maitena (10) y Josefina (6); y conocidos rostros femeninos del espectáculo con sus hijos como Alexandra Graña, Shantall Oneto, Emilia Drago, La Puca y Rebeca Escribens.

“Yo nunca saco a mis hijas ni en mis redes sociales, nunca he salido con ellas ni en comerciales ni en series. Sin embargo, ‘Cuando me hiciste mamá’ es tan especial que decidí que ellas participen, es una canción muy especial que se la dedico a mis hijas y las mamas, es un regalo de mí para todas las familias. El videoclip fue dirigido por Gino Tasara y ha salido muy hermoso, el tema es pegajoso, es un proyecto que viene del corazón”, comentó Rossana que aclaró que no tiene intenciones de ser animadora infantil o realizar shows infantiles con el lanzamiento de su disco para niños.

Sobre este disco para niños que tiene listo desde 2020 y que lanzará en junio, Rossana cuenta que tendrá ocho temas escritos por ella bajo la dirección musical del experimentado Diego Dibós.

“Este material lo trabajé todo el 2019 y 2020, durante la cuarentena por la pandemia y tiene un significado muy especial para mí. Este 4 de mayo lanzamos el videoclip de esta primera canción pero seguiremos presentando lo demás temas para luego lanzar el disco completo en todas las plataformas virtuales”, destacó.

“La música ha tomado más fuerza en estos últimos meses de pandemia en mi vida y quiero afianzar esta faceta. El 2019 lancé mi primera canción ‘Corazón mio’, luego ‘Perdóname’ con José Val y a inicios de 2021 ‘Una y otra vez’, cuyo videoclip grabé con Guty Carrera, y luego algunos covers. Todas las canciones están en mi canal de YouTube”, indicó la artista que tuvo el lujo de compartir escenario y cantar a dúo con la mexicana Yuri el tema ‘La maldita primavera’.

“Este es un año musical para mí, este disco es algo que me ilusiona y entusiasma. Estoy preparando un concierto para finales de mayo donde lanzaré por primera vez en vivo las cancones de mi disco y voy a tener invitados, también realizaré un Meet and Greet Virtual, va a ser algo bien lindo”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *