Pharmaris Perú anuncia lanzamiento de dos canales de e-commerce

Pharmaris Perú, laboratorio farmacéutico peruano-canadiense con más de 11 años dedicado al desarrollo y comercialización de artículos relacionados con la prevención y el bienestar, anuncia el lanzamiento de sus canales e-commerce a través de sus páginas web.

El nuevo canal de venta online www.pharmarisperu.com permitirá comprar los productos de venta libre (OTC) de su División Prevención y Bienestar como: Prodegel C gel regenerador, Melipass cápsulas y la nueva línea Lit-Control. El nuevo canal www.nutrazul.com cuenta también con productos de venta libre (OTC) como Nutrazul Propóleo Spray sabor menta-eucalipto y pronto tendrá novedosos lanzamientos.

“Nos complace en anunciar este nuevo canal de ventas que nos permitirá tener mayor cercanía con nuestros consumidores, ofreciéndoles productos para la salud que cumplan con altos estándares de calidad y seguridad. Para esto, estamos comenzado con algunos de nuestros productos e iremos adicionado algunos más de manera progresiva. Esperamos cerrar el año 2021 con un 30% de ventas, en los productos mencionados, a través de este nuevo canal.”, declaró Ricardo Aliaga, CEO de Pharmaris Perú.

Los nuevos e-commerce son muy amigables, permiten hacer las compras de manera segura con medios de pago como Visa y Mastercard y, adicionalmente, están disponibles para despachos en Lima y a provincias. Además, contamos con un número de Whatsapp 977 377 551 para brindar un mejor servicio al cliente.

Pharmaris Perú cuenta con un portafolio diversificado de 65 productos, divididos en: biológicos, medicamentos, dispositivos médicos, naturales, cosméticos y suplementos nutricionales. Esta diversificada cartera es posible gracias a sus alianzas estratégicas con diferentes laboratorios farmacéuticos de América, Europa y Asia, así como acuerdos de distribución con empresas nacionales como, por ejemplo, Química Suiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *