Eva Ayllón: “El bolero es la vida misma”

Lima.- ‘Con Amor para Mamá’ es mi nuevo concierto virtual con el que quiero rendirle homenaje a todas las madres peruanas. Los invito este 8 de mayo,  a las 8 p.m., a acompañarme en el estreno por TLK Play”, afirma la destacada cantante Eva Ayllón, primera entrenadora confirmada de la nueva temporada de “La Voz Perú”, programa de concurso de canto que vuelve a las pantallas de Latina en junio entrante.

La temática de “Con Amor para Mamá” será íntegramente de boleros. En el concierto producido por DEA Promotora, Eva Ayllón repasará los más grandes éxitos de recordados exponentes del género como Olga Guillot, Javier Solís, Anamelba, La Lupe, Lucho Barrios, Linda Lorenz y Pedrito Otiniano, entre otros.

“El bolero tiene de todo: tristezas, alegrías, éxitos, fracasos, engaños, abandonos, amores y desamores. Es como la vida de todos, como mi vida misma, por eso cuando lo interpreto dejo mi alma, corazón y recuerdos sobre el escenario”, adelanta Eva Ayllón del contenido de su espectáculo virtual 

“Este maravilloso show es para verlo y disfrutarlo en familia, desde cualquier parte del mundo, desde un televisor, una laptop, una tablet o celular”, acota la ganadora al Grammy Latino a la Excelencia Musical (2019), de 50 años  de aplaudida trayectoria artística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *