DIRECTV inaugura centro de experiencia para clientes en Miraflores

Lima.- DIRECTV sigue innovando para ofrecer lo mejor experiencia de entretenimiento y servicio a sus clientes. Recientemente inauguró un Centro de Atención al Cliente (CAC) en Miraflores (en la Av. General Suárez 130) que cuenta con un centro de experiencia, además de un letrero luminoso con el nombre de DIRECTV en la fachada principal del edificio.

Con un área de 203.50 mts2, este CAC se convierte en el más grande de DIRECTV en el país. Se ofrecerá atención para clientes pre y post pago residencial; con servicios como transacciones, consultas, ventas y orientación en general. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. y los sábados de 9 a.m. a 1 p.m.

“Estamos muy contentos con la implementación de este centro de experiencia por el que habíamos estado trabajando a la interna de cara a la transformación digital de la compañía. Ahora vamos a poder estar un poco más cerca de nuestros clientes, manteniendo todos los protocolos de bioseguridad requeridos, caracterizándonos como hasta ahora por ofrecer la mejor experiencia”, comentó Juan Diego Salguero, Gerente de Marketing de DIRECTV Perú.

Dentro de CAC estará el centro de experiencia, un espacio único y de libre acceso para interactuar y sentir la verdadera esencia de DIRECTV, y el público podrá experimentar la diferencia en tecnología, contenido y servicio de la compañía.

“Hemos tomado la sólida base de nuestro negocio para expandirnos al mundo digital. La revolución del contenido, el entretenimiento y la transformación digital están dando forma al futuro de nuestro negocio, lo que nos permitió acelerar nuestra transformación digital en acciones concretas como este Centro de Atención al Cliente”, destacó el Gerente de Marketing de DIRECTV Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *