Avaya (NYSE: AVYA), líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, reconoció a tres socios latinoamericanos por su destacada colaboración, innovación y compromiso en la entrega de resultados comerciales exitosos para los clientes. Los premios Avaya Partner of the Year reconocen a los líderes en diversas categorías que incluyen: Mercado Medio, Cloud, Suscripción, Proveedor de Servicios, además de un premio presentado como Socio General del Año.

“Tenemos un profundo compromiso con nuestro ecosistema de socios y su éxito, y nos complace destacar los esfuerzos y logros de estos socios sobresalientes”, dijo Galib Karim, vicepresidente de ventas para América Latina de Avaya. “Felicitamos a todos nuestros socios galardonados por su éxito al permitir la transformación digital de nuestros clientes, y esperamos continuar con nuestras colaboraciones continuas y exitosas para impulsar un mayor engagement con nuestros clientes, y habilitar su recorrido hacia los beneficios de las comunicaciones y la colaboración en la nube».

Más de 4,100 socios globales confían en Avaya para el desarrollo de sus negocios, entregando las soluciones Avaya OneCloud CCaaS, UCaaS y CPaaS para abordar una creciente oportunidad de mercado. Elegidos cuidadosamente por su innovación y estrategia, los socios de Avaya agregan valor y experiencia excepcionales a las soluciones completas, ayudando a los clientes a brindar experiencias que importan. Las siguientes empresas ganadoras son reconocidas por su destacado compromiso con la innovación y los logros de sus clientes:

Netcom

• Categoría: Socio General del Año

• Categoría: Socio del Año Mercado Medio

Netcom comenzó como canal de Nortel y en 2009 como canal de Avaya, con oficinas y clientes en Costa Rica y Panamá. La empresa es líder en soluciones de Avaya Enterprise con amplia experiencia en ventas, diseño, implementación y soporte. Entre sus empresas se encuentra Netcom BCC, dedicada a brindar servicios de Centros de Contacto, todos ellos implementados y trabajando con soluciones de Avaya. Adicionalmente, Netcom cuenta con un equipo de desarrollo dedicado para crear aplicaciones que interactúan con el software y las soluciones de Avaya. La calidad del trabajo de Netcom le ha permitido a la empresa mantener e incrementar los contratos de soporte y duplicar los ingresos en esta área durante este año fiscal.

Betta Telecominicacoes

• Categoría: Socio del Año en Servicios de Avaya

• Categoría: Socio del Año en Avaya OneCloud Suscription

Betta cuenta con 30 años de experiencia en el mercado como socio comercial y esto permite a los clientes sentar las bases para una transformación digital exitosa. Betta Group se ha mantenido como uno de los socios más populares y respetados de Brasil en las soluciones de Comunicaciones Unificadas y Centros de Contacto que generan ingresos a través de una gama de productos. Betta y Avaya ganaron recientemente un contrato, con una gran base de clientes, que desplazó a otros jugadores en el mercado y ha ayudado a reconocidas empresas de la industria BPO a mantener sus excelentes estándares de servicio al cliente y aumentar la eficiencia a través de la automatización.

En 2020, Betta fue el primer socio en comprometerse con Avaya para entregar el Modelo de Suscripción a sus propios clientes, incluido uno de los BPO más grandes de Brasil, garantizando la entrega segura y sólida para las operaciones del Centro de Contacto, utilizando una solución de agentes remotos y proporcionando una gestión completa de servicio de extremo a extremo.

Consorcio Red Uno, Telmex

• Categoría: Proveedor de Servicios del Año

Consorcio Red Uno, Telmex logró un crecimiento año tras año a través de una asociación especializada con los grupos de ventas de Avaya México, lo que resultó en la obtención de cuentas clave y un crecimiento sustancial y diverso que abarca múltiples verticales como gobierno, educación, manufactura, servicios, BPO, comercio minorista, banca, hotelería, y en el ámbito de las PyMEs. Esta alineación total entre Avaya México y Telmex fue relevante para mantener las ventas y atender a los clientes en tiempos de incertidumbre.

“El ecosistema de canales de Avaya es incomparable ya que cuenta con una ventaja competitiva clave para nuestros socios, Integradores de Servicios y Proveedores de Servicios, revendedores, agentes y los millones de clientes a los que sirven”, dijo Santiago Aguirre, director senior de Canal y Distribución de Avaya Americas International. «Continuamos evolucionando nuestro portafolio de Avaya One Cloud y nuestro Programa de Socios para crecer junto con ellos. Aquellos a los que hemos reconocido con los premios este año, demuestran capacidades excepcionales y son verdaderamente valorados por su compromiso con el éxito del cliente».