Tony Succar presenta: “Más de mi”

«MÁS DE MI» es el nuevo especial musical que narra el viaje inspirador de nuestro compatriota Tony Succar, desde sus humildes comienzos como un artista independiente desconocido, grabando en el garaje de sus padres, hasta convertirse en el ganador del Grammy Latino. Filmado durante un período de dos años, este especial presenta increíbles actuaciones y entrevistas de algunos de los mejores artistas y compositores de la música latina, que se unieron para grabar «Más de Mí», el álbum que recibió cuatro nominaciones al Latin Grammy 2019 y ganó como Productor del Año y Mejor Álbum de Salsa. Tony es el más joven en recibir los honores. Este especial estará disponible desde el 20 de mayo.

“El propósito de “Más de Mi”, es inspirar a las personas a seguir sus sueños sin importar los obstáculos y nunca darse por vencidos”, dice Tony. «Nunca imaginé el éxito que tendría y nunca me detuve en los fracasos pasados o los éxitos futuros, solo me concentré en el presente y en crear lo que más amo: la música» finaliza.

“MÁS DE MI” está dirigido y producido por Tony Succar y cuenta con la participación de artistas como Gian Marco, Ángel López, Jean Rodríguez, Isaac Delgado, Haila Mompie, Cimafunk, Alexander Abreu, Obie Bermúdez, Debi Nova, Ronald Borjas, Richard Bona, y más de 80 músicos que trabajaron en el disco “Más de Mi”, grabando en Miami (USA), Lima (Perú) y La Habana (Cuba). El álbum incluye versiones latinas de los temas de Michael Jackson: «P.Y.T.» y “She’s Out of My Life”.

Tony Succar nació en Lima, Perú y creció en Miami, expuesto a las ricas tendencias culturales de Perú y América. Su diversa herencia inspiró su pasión por fusionar diferentes estilos musicales evidentes en la vibra Salsa-Pop única de su álbum “Más de Mi”. La influencia más fuerte de Tony es su abuelo japonés, quien le inculcó los valores de la excelencia, la pasión por su oficio y la perseverancia, para nunca darse por vencido.

En paralelo Tony Succar presenta “Más de mi en vivo”, que es el disco grabado en vivo durante los espectaculares conciertos ofrecidos en el Gran Teatro Nacional de Lima en febrero del 2019 y que estará disponible desde el 21 de mayo en todas las plataformas musicales.

UNITY: El Tributo Latino a Michael Jackson

En 2010, después de graduarse con una maestría en Jazz Performance en la Universidad Internacional de Florida, Tony Succar empezó un ambicioso proyecto titulado “Unity, el tributo latino a Michael Jackson”. A pesar de no tener experiencia previa en la industria como artista o productor, logró obtener licencias directamente de la propiedad de Michael Jackson y producir un álbum innovador que alcanzó el número uno de las listas de música tropical de Billboard. El proyecto debut de Tony fue acompañado por un especial de televisión Primetime Live Concert transmitido a nivel nacional por la cadena televisiva PBS y distribuido por Universal Music. Fue una expresión de energía recibida por audiencias en inglés y español como nunca antes.

El Álbum “Unity” fue lanzado en 2014 con la participación de más de 100 músicos y grandes estrellas invitadas como Sheila E., Jon Secada, Tito Nieves, y La India. El proyecto fue un gran éxito comercial, pero no pudo postular a los Grammys Latinos porque las letras de las canciones no eran en español. Pero el espíritu luchador de nuestro compatriota salió al frente y usó este revés como un incentivo para centrarse en un proyecto nuevo y más innovador.

“Más de Mi”:

Años después del éxito de “Unity,” Tony conoció al veterano de la industria Jorge Luis Piloto, un compositor experimentado con una interminable cantidad de éxitos. Jorge Luis Piloto sabía que Tony contaba con un don extraordinario como arreglista y productor y le aconsejó que se concentre en escribir canciones originales combinando la misma fusión de sonido salsa-pop que fue el éxito de “Unity”. Su colaboración resultó en el primer sencillo de “Más de Mi” titulado “Me Enamoro Mas de Ti”, por el cual Tony recibió su primera nominación al Grammy Latino.

El documental “MÁS DE MI”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *