Más Chic estrena una nueva serie para aprender a remodelar el hogar sin obra y a bajo costo

Más Chic estrena la nueva serie “Remodela sin obra” de la mano de la decoradora de interiores Julia Vasile, una serie en la que la experta enseña a desplegar la creatividad y aplicarla para renovar de manera práctica y económica los espacios del hogar. El nuevo ciclo se estrena el martes 4 de mayo a las 2:00 p.m.

La argentina Julia Vasile se consagró en las redes sociales como la decoradora de interiores que renueva hogares con poco presupuesto. Si bien en sus comienzos se formó como publicista, la vida la llevó al mundo de la decoración y terminó estudiando Diseño de Interiores. En “Remodela sin obra” la experta muestra que es posible remodelar un espacio por completo sin la necesidad de estar en obra. Su creatividad no tiene límites y en esta serie comparte todos sus secretos para remodelar de manera fácil, rápida y a bajo costo.

La primera temporada cuenta de 8 episodios y se emitirá los martes y jueves a las 2:00 y 6:30 p.m., con repeticiones los sábados y domingos a las 11:00 a.m. y 8:00 p.m.

La señal puede verse en Perú por Claro TV (canal 107) y DirecTV (canal 230).

Para más información:
Website: maschic
Instagram: @maschicTV
Facebook: @maschicTV
Twitter: @maschictv
Youtube: @maschic
Pinterest: @maschic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *