Eva Ayllon confirmada como entrenadora para “La Voz Perú”

Lima.- “La Voz Perú”, el más grande reality de talento peruano vuelve en junio, por la búsqueda de la mejor voz del país y contará con la participación de entrenadores nacionales e internacionales entre ellos la ganadora del Latin Grammy por excelencia musical, nuestra querida Eva Ayllón.

Todo va quedando listo para el regreso de “La Voz Perú”, donde cada vez que una silla gira algo maravilloso ocurre, 4 reconocidas figuras internacionales se disputarán por llevarse a los mejores a su equipo, en la búsqueda del mejor talento peruano.

Eva Ayllón, una de las voces más reconocidas del criollismo con 49 años de carrera artística, ha compartido escenario con grandes de la música como Pedro Aznar, Mercedes Sosa, Armando Manzanero, Diego ‘El Cigala’, Marc Anthony, Los Kjarkas, Raphael, entre otros.

No te puedes perder el regreso de “La Voz Perú” en junio, con nuestra maestra Eva Ayllón, que junto con reconocidas figuras empezarán así el impresionante recorrido para descubrir a la mejor voz de nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.