En mayo, vuelven los retos decorativos a Más Chic junto a la experta española Raquel Regueras en la 3ra temporada de su programa “Redecora con Raquel”, a partir del lunes 3 de mayo a las 5:00 p.m.

Los lunes, miércoles y viernes, Raquel tendrá el desafío de cumplir el sueño del propietario o propietaria de la casa con sus conocimientos en mobiliario, textiles, pintura e iluminación para hacer un completo antes y después de las estancias de la casa.

A lo largo de estos 13 episodios nuevos, la española tendrá diferentes desafíos desde hacer más funcional un salón repleto de cosas, transformar un dormitorio en un lugar de trabajo y hasta hacer de una terraza un espacio único para descansar.

La señal puede verse en Perú por Claro TV (canal 107) y DirecTV (canal 230).

Para más información: 

Website: maschic  

Instagram: @maschicTV

 Facebook: @maschicTV  

Twitter: @maschictv    

Youtube: @maschic 

Pinterest:  @maschic

Acerca de Más Chic 

Más Chic es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y actual, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100% en español en su género. Más Chic forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International – Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe. 

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI-LA incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación. 

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa y ahora Strib.