Protinol: la tecnología que está revolucionando el cuidado antiedad

Según los expertos, el colágeno es una proteína que disminuye alrededor de 1% al año después de los 25 años. Por esta razón, Avon, la compañía de belleza con más de 130 años de experiencia, presenta Anew Protinol™, tecnología única que ayuda a aumentar la producción de colágeno y está ahora presente en las cremas humectantes dirigidas a mujeres entre 35 a 60+ años. Con su uso adecuado, se logran efectos significativamente visibles en tan sólo dos días*.

Entre sus principales beneficios se encuentran: hidratar, rellenar, reafirmar y dejar la piel con una apariencia más joven. Esta innovación fue desarrollada por Avon en los laboratorios de la Universidad de Manchester y de Avon Skin Care Institute, y hace una semana recibió el reconocimiento Silver en los Edison Awards, por ser capaz de restaurar siete años del colágeno perdido en tan sólo siete días. Este premio significa uno de los elogios más altos que una compañía puede recibir a nivel global, en términos de innovación y diseño del producto.

“Anew es la marca abanderada del cuidado de la piel con tratamientos antienvejecimiento y tiene un historial de ser una marca que lidera varios avances en el cuidado de la piel, como los alfa hidroxiácidos, las tecnologías Activinol y Paxillium, vitamina C pura, potente y estable, y una dosis triple de ácido hialurónico, algunos de los ingredientes más populares en la actualidad”, afirmó María Paulina López Gerente Jr. Categoría Cuidado de la Piel para Colombia, Perú y Ecuador.

Avon decidió re-lanzar al mercado: Anew Reversalist con Protinol™ + Fitol para las mayores de 35+, que estimula la producción de ácido hialurónico; Avon Ultimate con Protinol™ + Floretin que estimula la producción y ayuda a reactivar la producción de colágeno hasta en un 83%* y Anew Platinum con Protinol™ + arginina desarrollada para pieles maduras que ayuda a estimular la producción de elastina.

*Probado en células de la piel y en tejidos de piel reconstruidos.

Avon

Durante 135 años, Avon ha trabajado en pro de las mujeres: ofreciendo productos de belleza innovadores y de calidad que se venden principalmente para las mujeres, a través de las mujeres. Millones de Representantes independientes en todo el mundo venden marcas icónicas de Avon como Avon True, ANEW y MARK a través de sus redes de contactos, construyendo sus propios negocios de belleza por tiempo completo o parcial. Avon apoya el empoderamiento, el espíritu empresarial y el bienestar de las mujeres y ha donado más de $1 billón de dólares a las causas de las mujeres a través de Avon y la Fundación para la Mujer Avon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *