Peruana Diana Flores presenta el videoclip de “Desaparecer”

Lima.- Diana Flores estrenó su primer single “Desaparecer” hace sólo unos días y la expectativa que generó se vio cumplida en medios nacionales e internacionales. Y ahora, solo una semana después, nos presenta el videoclip de esta canción, dirigido por Almendra Ferrer y Pao Marzano. Luego de 6 años como guitarrista en bandas de rock como Kusama y Baby Steps, Diana ahora nos muestra un aspecto musical diferente. Esta vez, la artista ha decidido abrir sus posibilidades sonoras creando libremente en otros géneros, y usando por primera vez su voz como instrumento principal.

“Desaparecer’ ace después de una crisis de ansiedad muy fuerte a causa de todo lo que estaba aconteciendo el año pasado en el país. Uní fuerzas con Marshall, productor de música urbana quien ha trabajado con artistas locales e internacionales como Gino Asereto, Jota Benz, Ator Untela , Lil Mosey (US) y un EP coproducido con Jowell (PR), integrante del dúo urbano puertoriqueño Jowel y Randy” comenta Diana sobre el proceso de creación de este primer single.

El videoclip relata la historia de Diana en cuarentena. La vemos realizando sus actividades cotidianas pero a la vez siempre soñando con desaparecer y perderse en la pista de baile. “Esta canción además de ser un hit para mi significa mucho, ¿quien no ha tenido un bajón durante esta coyuntura?. A veces en nuestra propia imaginación podemos encontrar esa salida y seguir aguantando” dice Almendra Ferrer, directora del videoclip.

Este trabajo fue resultado de tres semanas de preproducción, y a pesar de las complicaciones que se tuvieron por la cuarentena y el distanciamiento social el videoclip se pudo realizar sin retrasos y se rodó en un día. La dirección y producción del videoclip estuvo a cargo de Almendra Ferrer y Pao Marzano, la iluminación bajo la dirección de Julio Lopez y el styling de Micaela Roncal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *