Life Of Padre estrena su primer disco “Tan Especial”

Lima.- Al cabo de dos años de gestación, el artista peruano Carlos Carbajal, publicará su primer disco “Tan Especial”, un viaje de ocho canciones que repasan 25 años de historia en su vida. El álbum ya está disponible en todas las plataformas musicales.

“Tan Especial” aparece con una esencia de concierto en vivo, cada canción ha sido dibujada de forma cruda y real, pues cada track contiene un pasaje fuerte, melancólico y hasta execrable en Carlos. En lo sonoro, se mantiene una línea Alt Pop ya antes vista en singles como “Allen Klein” o “El último viaje”, ritmos que transitan sobre las vías del funk, disco, soul y pop.

“Tan Especial dura 25 minutos aproximadamente, pero hay más de 25 años de historia en ese álbum. Cosas que me tocaron vivir, sonidos que escuché y emociones que no están explícitamente en el álbum pero que han sido parte de mi vida”, menciona Carlos Carbajal.

En el disco podemos encontrar la participación de diferentes músicos peruanos, como: Fernando Alexei, Atuq y Cesar Mendoza (Moraes) en las guitarras, Cristhian Gutiérrez y Braulio Acosta en el bajo, también Ana Lucía Cachay como voz. Life of Padre está conformada actualmente por Braulio Acosta en el bajo, Angel Zorrilla en la guitarra, Luis Poma en la batería y Carlos Carbajal en la voz y teclados.
La producción del álbum fue realizada por Carlos Carbajal, mientras que la mezcla y máster por Sebastian Dextre. La portada del disco fue realizada por el artista visual Cripea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *