La ‘Uchulú’ lanza su primer tema ‘Pobre, pero pituca’

La ‘Uchulú’ no solo es tiktoker, bailarina y con carisma para la comicidad, sino también demuestra que tiene talento para el canto. Es así que el último sábado, en ‘El reventonazo de la Chola’, sorprendió al lanzar su primer tema: ‘Pobre, pero pituca’.

El joven Esaú Reátegui, quien encarna al carismático personaje, se ganó el aplauso de sus compañeros del elenco y las felicitaciones de la ‘Chola Chabuca’.

«En poco tiempo en pantalla, la ‘Uchulú’ se ha ganado el cariño del público a base de su esfuerzo. Ella se sigue preparando y siempre tiene un arte para sorprendernos. Ahora también está con la música y esperemos que le siga yendo bien», dijo Ernesto Pimentel, quien agradece el apoyo incondicional de sus televidentes sábado a sábado.

Por su parte, la ‘Uchulú’ agradeció a sus seguidores y a las personas que la apoyan en su lado artístico.

«Es un honor recibir el cariño de la gente. Ñañitos le voy a demostrar que realmente puedo seguir dando más de mi talento cada semana», expresó.

También sostuvo que tuvo buenos comentarios en su incursión en la música y seguirá en este ámbito.

«La música me encanta. Recién he lanzado un tema y voy a seguir con más canciones sobre la selva», refirió el joven talento que sábado a sábalo lo vemos compartiendo su talento con el elenco del Reventonazo de la Chola, programa que se emite a las 7:00 p.m. por América Televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *