De fiestas infantiles a casamientos: la nueva serie de Anna Olson en El Gourmet trae ideas claves

El Gourmet estrena su nueva serie “Anna Olson, Recetas para invitados” el lunes 3 de mayo a las 4:30 p.m. A lo largo de diez episodios, emitidos los lunes, miércoles y viernes, la reconocida pastelera enseña una amplia variedad de delicias para agasajar a los invitados según el tipo de encuentro o evento que se realice.

Si de celebrar se trata, la repostera Anna Olson presenta en esta serie muchas propuestas para cumpleaños, bodas casuales y sofisticadas, encuentros familiares y fiestas infantiles. Un pastel de galletas de chocolate especial para niños, cheesecake de tiramisú, un pastel de boda elegante y el clásico tres leches (muy popular en Latinoamérica) son algunas de las recetas que trae Anna en “Anna Olson, Recetas para invitados”.

La señal puede verse en Perú por Claro TV (canal 110), DirecTV (canal 232) y Movistar TV (canal 758 HD).

Para más información:
Website: elgourmet
Instagram: @elgourmetTV
Facebook: @elgourmet
Twitter: @elgourmet
Youtube: @elgourmet
Pinterest: @elgourmet
Tik Tok: @elgourmet

Acerca de El Gourmet

El Gourmet es un canal de televisión lanzado hace más de 20 años en América Latina. Pionero en su género, El Gourmet es el único canal de cocina 100% en español con más del 90% de su programación producida originalmente en español y más de 260 horas de estrenos por año. El Gourmet lleva casi dos décadas siendo la plataforma televisiva líder de las grandes celebridades de la gastronomía de la región. El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI-LA incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa y ahora Strib.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *