Tripp Lite presenta UPS trifásicos para espacios pequeños

Chicago.- Tripp Lite, fabricante global de productos de energía y conectividad, proporciona a los profesionales de TI una solución sin precedentes de UPS para protección de energía trifásica de 208V en un espacio mínimo.

La nueva serie de UPS SmartOnline® S3M proporciona el mejor tamaño de base, densidad de energía y eficiencia en su clase de 10 a 100 kVA/kW. La Serie S3M es ideal para centros de datos, instalaciones de ubicación compartida y espacios de edge computing en ambientes corporativos, de telecomunicaciones, gobierno, retail, fabricación, transporte, cuidado de la salud, financieros y educativos en donde se requiera el mayor tiempo de actividad y eficiencia operativa.

Los 15 modelos de UPS de la serie S3M proporcionan energía limpia y continua de 208V/220V entre fases con diseño de factor de potencia unitario para cargas críticas de equipo de TI de ≤ 80 kW o 10 racks a 8 kW/rack por unidad de UPS de 100 kVA/kW. Los modelos de UPS S3M también están convenientemente disponibles con entrada de 600V, entrada de 480V y juegos de convertidores de energía de salida. La gran pantalla táctil a color fácil de usar de los sistemas UPS, las capacidades de administración remota de red, la alta eficiencia y el bajo tiempo medio hasta la reparación (MTTR) agregan conveniencia y reducen el costo total de propiedad (TCO).

«La combinación inigualable de características líderes de la industria y tamaño de base compacto de la Serie S3M proporciona a los administradores de TI las opciones de protección de energía que nunca han tenido», señaló Juan Pablo Ortúzar, Vicepresidente de Ventas para América Latina & el Caribe de Tripp Lite. «Pueden ahorrar espacio para equipos generadores de ingresos sin comprometer la autonomía, confiabilidad o funcionalidad que usted esperaría de un UPS trifásico».

Características Clave de los Sistemas UPS Trifásicos S3M de Tripp Lite


o El menor tamaño de base entre los sistemas UPS trifásicos de 208V
o Certificado ENERGY STAR® 2.0 hasta 98% de eficiencia ECO y hasta 94% de eficiencia en línea
o Factor de potencia de salida unitario (1.0), conexión en paralelo de hasta 6 unidades
o Hasta 75% menos de tiempo de reparación debido al diseño innovador
o Administración SNMP de red, MODBUS y Relevador de E/S
o Protección contra retroalimentación y entrada estándar de CA sencilla/doble

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *