HyperX se asocia con el equipo Red Bull Racing eSports

Londres.- HyperX, la división de videojuegos de Kingston Technology Company, Inc., anuncia que unirá fuerzas con el equipo Red Bull Racing Esports como socio oficial en periféricos. Para obtener una ventaja competitiva y llevar sus carreras de eSports al siguiente nivel, Red Bull Racing Esports tendrá acceso a los teclados y mouse para videojuegos líderes en el mercado de HyperX, así como a sus premiados audífonos Cloud para entrenamiento y competencia. Como parte de la alianza, la marca HyperX aparecerá en el equipo y en el diseño de los automóviles de Red Bull Racing Esports.

HyperX ha consolidado su reputación en las comunidades de videojuegos de todo el mundo con periféricos de calidad que mejoran la experiencia de juego y ofrecen comodidad y jugabilidad, además de mantener a los gamers profesionales alertas y enfocados, ya sea que la carrera dure 30 minutos o seis horas.

“Red Bull ha sido socio de HyperX por mucho tiempo, tanto en competencias como en torneos en vivo, de modo que lo natural era expandir nuestra alianza para incluir el patrocinio del Red Bull Racing Esports”, dijo Paul Leaman, vicepresidente de HyperX – EMEA. “También vemos una gran sinergia entre nuestras marcas, ya que Red Bull ‘le da alas’ a las personas y las ideas. HyperX está motivado por su pasión de definir una cultura de videojuegos y permitir a cada persona lograr su mejor desempeño”.

Por su parte, Oliver Hughes, director de marketing en Red Bull Racing Honda comentó “Nos sentimos muy orgullosos del crecimiento y éxito de nuestro equipo de eSports, ya que nos permite asociarnos con otros líderes de mercado en este espacio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *