Artistas internacionales realizan ciclo de conversatorios virtualesA

Lima.- Como parte de la muestra internacional GRÁFICA AMÉRICA. Portafolio, artistas grabadores de esta exhibición como Lorena Pradal de Argentina, Gabriela Gonzáles Leal de México, Sandra C. Fernández de Ecuador, Isabel Cauas de Chile, Miriam Del Saz de España y, Humberto Saenz de los Estados Unidos, continuarán con el ciclo de conversatorios virtuales ICPNA Talks de Gráfica América los martes 4, 11 y 18 de mayo a las 8 p. m.

Los grabadores realizarán una breve presentación de su experiencia artística, para luego, exponer sus vivencias en GRÁFICA AMÉRICA, exhibición que se realizó por primera vez en el Museo de Arte Latinoamericano (MOLAA). Al finalizar cada exposición, el público podrá realizar preguntas de interés sobre el trabajo del artista.

Para participar de los conversatorios virtuales ICPNA Talks de Gráfica América, los interesados deben registrarse en este link: https://bit.ly/3sPfJ6m

Martes 4: Lorena Pradal de Argentina y Gabriela Gonzáles Leal de México
Martes 11: Sandra C. Fernández de Ecuador e Isabel Cauas de Chile
Jueves 18: Miriam Del Saz de España y Humberto Saenz de los Estados Unidos

Sobre GRÁFICA AMÉRICA. Portafolio
Esta exhibición internacional, organizada por el Museo de Arte Latinoamericano (MOLAA), documenta el legado del grabado en Las Américas presentando obras de más de 30 artistas que representan a talleres, editoriales y colectivos en Estados Unidos, México, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe, cuenta con la curaduría de Gabriela Martínez, curadora de Educación en MOLAA, y Rogelio Gutiérrez, profesor asociado de Grabado en la Escuela de Arte de la Universidad del Estado de Arizona.

La muestra estará disponible hasta el 29 de mayo en el Museo del Grabado ubicado en el ICPNA La Molina. El horario de visitas es de martes a sábado de 10 a. m. a 6 p. m., previa inscripción en el enlace http://mgicpna.pe/exposicion-temporal/grafica-america.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *