El Día de la Madre se acerca y a pesar de que continuamos con distanciamiento social, este día continuará siendo un homenaje a todas ellas. Ahora puedes ser más innovador buscando alternativas de obsequios tecnológicos para tu mamá. Alcatel, la marca reconocida de dispositivos de TCL Communication, es parte de esta celebración y ofrece productos de alta calidad, alto desempeño y excelente precio, para satisfacer los distintos gustos y necesidades de las madres peruanas.   

Jesús Hung, director de TCL Communication en Centroamérica y el Caribe resalta que “regalar tecnología es la opción de esta generación y una fecha tan especial como esta, es una excelente oportunidad para brindarle a tu madre un nuevo dispositivo que mejore su conectividad y estilo de vida. Alcatel afianza su compromiso de brindar dispositivos de última generación y calidad, al mejor precio.”

Si estás buscando el detalle ideal para festejar el Día de las Madres, Alcatel te recomienda estas alternativas para las preferencias de cada mamá:

Smartphone Alcatel 1B

Para las mamás que les encanta ver películas y series en la palma de su mano, el smartphone Alcatel 1B brinda un 81% de relación pantalla/cuerpo gracias a la pantalla de 5.5” HD+ 18:9 Full View. Además, gracias a su potente procesador Quad-Core Qualcomm y su sistema operativo Android 10 (Go Edition), no tendrán ningún problema para la visualización de sus capítulos favoritos.

Este celular se encuentra disponible en Compudiskett SRL desde S/ 269.00

Smartphone Alcatel 1SE

Para todas aquellas que les encanta estar siempre conectadas a las redes sociales, el smartphone Alcatel 1SE cuenta con una batería de 4000 mAh, lo cual garantiza entretenimiento por horas. Asimismo, para retratar esos momentos especiales en familia, cuenta con una impresionante cámara triple de 13MP + 5MP + 2MP con la que se podrán capturar increíbles imágenes gracias a su súper gran lente angular.

El smartphone Alcatel 1SE se encuentra disponible en la web de Hipermercados Tottus desde S/ 359.00

Estos equipos cuentan con la tecnología del Asistente de Google, impulsado por Inteligencia Artificial (IA), que permite realizar llamadas, búsqueda en internet, localizar una dirección o dictar un mensaje urgente. 

Acerca de TCL Electronics

TCL Electronics (1070.HK) es una de las empresas de electrónica de consumo de más rápido crecimiento y uno de los principales fabricantes de dispositivos móviles y de televisión del mundo. Durante casi 40 años, TCL ha operado sus propios centros de fabricación y centros de investigación y desarrollo a nivel mundial, con productos vendidos en más de 160 países en Norteamérica, América Latina, Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacífico. TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos de consumo que van desde televisores, teléfonos móviles, dispositivos de audio y productos para el hogar inteligente como parte de la estrategia «IA x IoT» de la empresa. Para obtener más información sobre los dispositivos móviles de TCL, visite: http://www.tcl.com/global/en.html