Show virtual interactivo para niños

Solo quedan dos funciones de TELEAVENTURAS, show infantil interactivo para los más pequeños de la casa creado por los chicos de NTN Network, tu programación al instante. Los días domingo 2 y 9 de mayo a las 4:00 pm por la Plataforma Zoom.

TELEAVENTURAS nos cuenta la historia de Trixy y Fredy, dos niños aburridos por la pandemia sin saber qué hacer que serán llevados a un mundo donde vivirán diferentes aventuras, creando la programación de un canal de tv imaginario. Los participantes, junto con ellos, crearán un noticiero con marionetas y juguetes, una película que podrán dirigir y hasta un videojuego donde tendremos que superar la fase final para ganar. Durante toda la función los más pequeños usando su creatividad e imaginación lograrán construir el mundo de Trixi, Fredy y Billy.

TELEAVENTURAS es un espacio que ha sido pensado para los engreídos de casa, quienes en esta pandemia mundial enfrentan el desafío de tener una infancia entre clases virtuales, lidiar con un encierro y no disfrutar de su niñez. Usando las herramientas del teatro, la improvisación y la música se pensó en esta propuesta en vivo para que nuestros teleaventureros pueden explorar, jugar y divertirse con toda la familia. El elenco está conformado por Julio Díaz, Isabel Falcón y Francisco Salvador.

FUNCIONES DE TELEAVENTURAS

Temporada: domingo 2 y 9 de mayo

Hora: 4:00 p.m

Plataforma: Zoom

Entrada general: 20 nuevos soles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *