Una de las más polémicas y atractivas figuras mediáticas de todos los tiempos en nuestro país ha sido confirmada como nuevo jurado de este sábado para “Yo Soy: Grandes batallas, grandes famosos” se trata de la siempre carismática Micheille Soifer quien se sumará al staff de jueces del espacio este sábado 1 de mayo a las 9:30 pm, generando una tremenda expectativa.

Una de las más aclamadas y cotizadas chicas reality llega a Yo Soy para mostrar su talento y buen gusto, pues Micheille se sentará junto a Maricarmen Marín, Katia Palma, Mauri Stern y Angel López,  este sábado.

La cantante se encuentra en plena etapa de promoción de su más reciente producción musical llamada “La nena”, pero ha anunciado que se vienen más canciones que sumará muy pronto a su repertorio.

La gala de “Yo Soy: Grandes batallas, grandes famosos”, promete otra jornada llena de emoción y sorpresas, tal cual fue la última edición donde los sentimientos estuvieron a flor de piel durante el reality de imitación de canto más famoso del país.

No te lo puedes perder este sábado 1 de mayo a las 9:30 pm, una noche de talento, sólo por Latina Televisión.