La ‘Uchulú’ con nuevo personaje en ‘El reventonazo de la Chola’

Esaú Reátegui Wong, más conocido como la ‘Uchulu’, sigue demostrando que tiene talento para la comicidad y este sábado dejará a su personaje que lo llevó a la popularidad para ponerse en la piel de un chipibo.
En adelantos del espacio de América TV, que se transmite a las 7 de la noche, el tiktoker peruano ya no aparece más con la peluca ni la falda que lo caracterizaba, sino con otro atuendo de su natal Pucallpa.
«Primera vez Esaú en la televisión», dice la ‘Chola Chabuca’ tras presentarlo en su set. De inmediato, el joven le responde con voz gruesa: «Así es ‘cholita'», hecho que causó la risa de sus compañeros.
Fuera de pantallas, la popular ‘Uchulú’ comentó que se siente feliz por la oportunidad que le da la ‘Chola Chabuca’ cada sábado para demostrar su versatilidad. 
«Estoy muy contento porque como van a ver no solo puedo ser la ‘Uchulu’, sino también otros personajes. Cada día me voy esforzando para ser mejor y demostrar mi talento», refirió el youtuber, quien pidió a sus seguidores no perderse el programa.
En el ‘Reventonazo de la Chola’ también se presentará Paula Manzanal, quien aseguró que se encuentra soltera y estará en el ‘Guerra de los tiktokers’ con Mariella Zanetti y Juan Carlos Orderique.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *