La DJ Marle Ardito en vivo en BTH LIVE

Continuando con una programación variada y entretenida de conciertos, performances y Dj’s en vivo, BTH LIVE presenta a la DJ Marle Ardito, ella nos cuenta que su interés por la música clásica despertó su atención sobre la variedad de sonidos que podían generar los instrumentos, especialmente el violín, que empezó a tocar a los 6 años. En los años 90 es que empezó su pasión por la música electrónica, de esa forma, al ver a distintos DJ’s en escena, decidió convertir su pasión en una carrera profesional.

Marle empezó su formación a los 21 años en Project Media, donde también estudió producción musical, encontrando su camino, detrás de esos pads melódicos entre el Deep Tech y el Minimal, combinado con los drums del Tech House y la percusión analógica que la caracteriza, se encuentra en un punto de crecimiento de su carrera como DJ en la escena actual de Lima, ha tocado en diferentes bares, hoteles, discotecas del país, por ahora nos toca disfrutar de su música virtualmente.

Ha preparado para este sábado, un set donde ha seleccionado algunos de sus tracks favoritos entre Minimal y Minimal Tech House. La cita es este sábado 01 de mayo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *