Hipermercados Tottus se une a Arzobispado de Piura para adquirir isotanque de oxígeno

Piura.- Con el propósito de ayudar a la situación que enfrenta nuestro país, Hipermercados Tottus realizó una donación de 50 mil soles al Arzobispado de Piura, quienes a través de la campaña “Respira Piura” vienen atendiendo las necesidades de los enfermos de COVID -19 en la zona. Esta contribución se estaría sumando a otras a fin de adquirir un isotanque – valorizado en 50 mil dólares- que tendrá una capacidad de 22 toneladas, lo que representa unos 2,700 tanques de oxígeno de 10 m3.


“Nuestro aporte tiene como fin contribuir a la situación sanitaria en la región de Piura, sabemos que es un momento difícil y por ello reafirmamos una vez más nuestro compromiso con la comunidad. Seguiremos trabajando e implementando acciones que contribuyan con la difícil coyuntura que atravesamos”, indicó el representante de la empresa Tottus.

Por su parte, el Arzobispo Metropolitano Monseñor José Antonio Eguren Anselmi, realizó un llamado a todas las personas e instituciones privadas de buen corazón para que puedan realizar una contribución en las cuentas autorizadas. “Nuestra solidaridad y rápida respuesta depende para salvar las vidas de nuestros hermanos enfermos de Covid-19”, afirmo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.