El domingo 9 de mayo se celebrará en el Perú el día de la madre, una fecha muy especial y querida en la que aún debemos mantener distanciamiento social. Muchas marcas han innovado y ofrecen opciones de primer nivel para agasajar a nuestras madres con grandes experiencias que se pueden disfrutar en la seguridad de la casa.

Por ello Bigbox, empresa especialista en regalos de experiencias, cuenta con distintas categorías de regalos como gastronomía, relajación, aventura, entre otros, para que mamá pueda elegir dentro de un abanico de experiencias, la que más le guste. A continuación, presentamos distintas opciones para sorprender a nuestras madres según sus preferencias:

  1. Mamá foodie

Sorpréndela con una comida premium de uno de los mejores restaurantes del país, como Matria, Fiesta o Isolina Taberna. También podrías optar por regalarle un desayuno de lujo para disfrutar desde la comodidad de su cama. Los mejores hoteles y cafés ya están ofreciendo paquetes y desayunos completos con delivery a casa.

  1. Mamá zen

El trabajo remoto, la rutina o las nuevas dinámicas del hogar pueden causar tensión o estrés. Un kit de relajación y cuidado personal de algunas de las mejores boutiques le permitiría vivir un momento de tranquilidad desde casa. También puedes optar por regalarle un tratamiento de belleza en lugares como Lípoli Cut Bar y Zazá Center, o una tarde de spa en el Heavenly Spa del Westin.

  1. Mamá fit

Si le gusta estar siempre activa, una opción que incluya una clase de yoga o de pole dance puede ser un regalo ideal. Algunos de los mejores estudios como Pole Dance Studio o Prana yoga actualmente brindan clases presenciales y cuentan con todos los protocolos de seguridad.

  1. Mamá aventurera

Si tu mamá es de las que aman escapar de la rutina, bríndale la oportunidad de vivir una estadía en algunos de los más prestigiosos hoteles como el Westin, el Aranwa o el Hotel Costa del Sol. Asimismo, si es fan de la adrenalina, puedes considerar regalarle una experiencia extrema como clases de buceo o paracaidismo deportivo.

  1. Mamá artista

Siempre es buen momento para aprender algo nuevo o desarrollar una nueva habilidad. Regálale la oportunidad de estudiar esa disciplina que siempre ha querido. Tal vez una clase de guitarra, un curso de fotografía o una clase de orfebrería. ¡Hay diversas opciones para todas las preferencias!

En momentos como estos, valoramos mucho más los momentos para estar en familia o para salir de la rutina con experiencias novedosas. Bigbox ofrece este tipo de opciones y más, brindándole a las mamás la posibilidad de elegir un regalo que se ajuste a sus gustos.