Carolina Braedt y Tanqueray Gin presentan un delicioso brunch de Rutina Café para regalar en este Día de la Madre

Tanqueray Flor de Sevilla, el gin premium elaborado con naranjas de Sevilla, se une a la influencer y emprendedora Carolina Braedt para crear un delicioso Brunch Box de Rutina Café como el regalo perfecto para el Día de la Madre.

Esta fusión de desayuno y almuerzo combina alimentos de primera mañana con otros del mediodía y sueñe acompañarse con bebidas calientes o cócteles, según la ocasión. En una tendencia que se ha popularizado en los últimos años, transformándose en un momento gourmet que permite disfrutar lo mejor de los dos mundos.

El delicioso brunch box preparado por Rutina Café incluye un plato y  un jugo a elección, una bebida caliente, un muffin o jar de galletas, dos mini croissants, tres trufas, un ramo de flores y una botella de Tanqueray Flor de Sevilla con copas para prepararte un exquisito Tanqueray & Tonic – un maridaje ideal para regalar una experiencia completa en este día.

“El Brunch es un momento perfecto para compartir con los que más quieres y también es una ocasión perfecta para acompañarla con un cóctel refrescante como un Tanqueray & Tonic. Por eso me encanta esta alianza, ya que Tanqueray Flor de Sevilla es el complemento perfecto para un #rutinabrunchbox” – comentó Carolina Braedt, fundadora de Rutina Café.

Podrás separar este box desde este 24 de marzo por la cuenta oficial de Instagram @rutinacafe, llamando al 982 639 684 o visitándolos en la Av. Grau 400, Miraflores, por el monto de s/.110 para 1 persona y s/. 150 para 2 personas.

Receta de Tanqueray Tonic:

  • 45 ml Tanqueray Flor de Sevilla 
  • 120 ml agua tónica 
  • Un gajo de naranja
  • Mucho hielo

Acerca de Diageo

DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness. Diageo en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com, para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas. Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar. Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.