Summa Gold entrega vivienda a familia de nueve hermanos que perdieron a sus padres en accidente

Una casa de material noble y amoblada recibieron esta mañana, en la localidad de Curgos, los nueve hermanos Torres Castillo cuyos padres perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido en octubre del año pasado.

La donación de SUMMA GOLD, empresa minera que opera en Huamachuco, se realizó luego de comprobar que los menores de edad habían quedado en total orfandad. Ante tal situación, y a través de su área de Responsabilidad Social, se coordinó desde un inicio el saneamiento documentario del terreno donado y las obras de construcción.

Jaime Polar Paredes, Gerente General de SUMMA GOLD, señaló: “estamos muy contentos de cumplir nuestro compromiso con los hermanos Torres Castillo. Esperamos que ahora puedan mantener la unidad familiar. Para SUMMA GOLD es una alegría enorme ver las caras de felicidad en estos niños que quedaron desamparados por esta desgracia familiar. La empresa estará atenta a cualquier mejoramiento de la casa y asistirá en el trámite pertinente para que los documentos de propiedad estén en orden”.

Teodoro y Clara Campos, el matrimonio que asumió la custodia de los menores, recibieron las llaves de la casa durante la entrega formal: “Solo queremos agradecer a la empresa SUMMA GOLD por esta casa. Las niñas están felices porque ahora tendrán donde vivir cómodamente. Ellas están creciendo y necesitan el apoyo anímico de todos nosotros. Solo nos queda agradecer a todos los que participaron en esta cruza.

Asistir a quienes verdaderamente lo necesitan es una tarea que SUMMA GOLD asume siempre por el bien de Huamachuco, la región y el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *