Lima.- Nissan Perú y su socio estratégico en la ciudad de Arequipa, Incamotors, presentaron la nueva imagen de la marca automotriz, como parte del proceso de transformación corporativa a nivel mundial denominado #NissanNext.

“Desde la llegada de Nissan a Perú como subsidiaria oficial en el 2018 nos comprometidos a estar presentes cerca de nuestros clientes y en todos los rincones del país. En la ciudad blanca desembarcamos en el 2019 con todo nuestro portafolio de productos y servicios, y ahora nos enorgullece abrir las puertas de Incamotors con la nueva identidad de la marca japonesa”, indicó Humberto Almeyda, director de Red de Concesionarios y Posventa de Nissan Perú.

El local se encuentra ubicado en la Avenida Tacna y Arica 145, en el cual se ofrece el line-up completo de Nissan en el país, incluyendo la pickup Nissan Frontier, los renovados sedanes Nissan Sentra y Nissan Versa y el último gran lanzamiento de la compañía, el Nuevo Nissan Kicks; así como su Centro de Servicio Especializado para ofrecer la asistencia de posventa.

Humberto Almeyda, detalló además las medidas de seguridad que se vienen implementado en los locales de la Red de Concesionarios. “Para la tranquilidad y seguridad de nuestros clientes y colaboradores, el local de Incamotors en Arequipa, al igual que todos los puntos de venta a nivel nacional, cuentan con la certificación Limpio & Seguro.”

Esta certificación implica la adopción e implementación de una serie de protocolos específicos definidos en base a las recomendaciones generales de los organismos de salud internacionales y las buenas prácticas compartidas a nivel global. De esta manera, brinda un ambiente de tranquilidad para todos los clientes y colaboradores.

Sobre Nissan NEXT

Nissan Next es el plan de transformación de la marca anunciado en julio del 2020. El nuevo logotipo se aplicó en todas las comunicaciones de Nissan Perú. El objetivo es que, en el mediano plazo, este se replique en todos los concesionarios. Con el nombre de Nissan en el centro, el diseño no solo refleja la tradición de innovación y la evolución constante que caracteriza a la compañía, sino que también comunica una marca reconocible al instante.

Sobre Nissan Perú

Nissan Perú S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation, inicia sus operaciones en enero 2018, teniendo la representación exclusiva de Nissan en el Perú. Nissan Perú forma parte de Nissan South América y llega al país en respuesta al potencial de la marca en esta región. Estamos enfocados en satisfacer a nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad, fortaleciendo así la marca Nissan en el país. Actualmente Nissan cuenta con 13 socios estratégicos y 18 puntos de venta a lo largo del país, sirviendo así a todo el Perú con nuestros vehículos.