Lima.- Chiva Loka, una marca de cerveza artesanal de Gam Brewery, creada por Famira SRL de Santo Domingo, República Dominicana, lanza una serie de innovadoras y creativas etiquetas únicas usando la prensa digital HP Indigo 6r y el talento de artistas dominicanos. 

“Marcamos una diferencia en cuanto al branding artesanal dominicano, diferenciándonos por calidad y diseño de etiquetas compartidas con artistas dominicanos, los cuales brindan una perspectiva personal de Chiva Loka” comentó Luis Miura, dueño de Famira SRL. La serie de etiquetas de edición limitada impresas en vinilo metálico y tinas mate, ayudaron a apoyar el desarrollo de nuevos artistas y arte urbano en el país ya que un porcentaje de los ingresos de cada botella de cerveza artesanal fue donado para crear un fondo destinado a una escuela de arte local. En su primera edición, la campaña fue merecedora del premio de ‘Innovación en la Conexión con el Consumidor’ de los HP Inkspiration Americas Awards 2020.

Sobre HP

HP Inc. crea tecnología que hace que la vida sea mejor para todos, en todas partes. A través de nuestro portafolio de productos y servicios de sistemas personales, impresoras y soluciones de impresión 3D, creamos experiencias que sorprenden.