Nuevo Indie Records se encuentra debutando con el álbum compilatorio “Old School Millenials Vol 1” el cual reúne a una docena de proyectos alternativos de México, España y Costa Rica. Este sello nacido a inicios de 2021 y desprendido de la Revista Idiofóbica, pretende crear un espacio para la nueva escena musical independiente no sólo en México, sino de Latinoamérica y Europa.

Agrupaciones españolas como MacCarthy, Lentillas de Colores y El Día Eléctrico junto con la banda costarricense de garange punk Lizards From Venus se unen a diversos conjuntos musicales mexicanos, provenientes de distintos estados de la república como lo son Palma Kerpis (Colima), Yeudiel Figueroa (Oaxaca), Vermins (Puebla), San Agustín (Puebla), Nice Muchacho (Veracruz), Em Cavanagh (Veracruz) y demás para dar vida al primer compilado del Sello Nuevo Indie Records.

Bajo el título de Old School Millenials y compuesto por 13 pistas, este álbum amalgama propuestas de diversos géneros alternativos sin importar la edad, región o estilo de los integrantes en este proyecto. Este compilatorio pretende descentralizar un poco la música de las capitales de los países involucrados y darles cabida a regiones como Colima, Oaxaca, Cartago (Costa Rica), Palma Mallorca (España) entre otras.

El álbum ha salido a la luz en todas las plataformas digitales el día 29 de abril y en los siguientes meses se contempla que salga una versión CD en España y México. El diseño de portada es obra de la artista poblana V. Forza, quien en distintas ocasiones ha colaborado con Idiofóbica en diversos proyectos. Invitamos a que sigan a Nuevo Indie Records en sus diferentes redes sociales al igual a todos los artistas que componen este material. A continuación, dejamos el tracklist de este material:

Clubber – San Agustín
Palma Kerpis (Alternative Version) – Palma Kerpis
Perderte bien – Em Cavanagh
Agassi – El Día Eléctrico
Al ocultarse el sol – Yeudiel Figueroa
Fargo – Lentillas de Colores
Geometria Espacial (OliFlip Remix) – San Agustín
Cuando nos alcance – Angie Rocker
Sixty (Alternative Version) – Lizards From Venus
Devil (Acoustic) – Vermins
Qué más da – MacCarthy
Transiciones – Nice Muchacho
Luz Roja – Gustav D´large