Corazón Serrano suspende concierto virtual por salud de su fundador

La agrupación de cumbia Corazón Serrano postergó su concierto virtual que tenía con Son Tentación por el Día de la Madre luego que uno de sus fundadores, Lorenzo Guerrero, dio positivo al COVID-19.

A través de un comunicado oficial en sus redes sociales, el grupo pidió anunció sobre la suspensión del show hasta nuevo aviso y pidió oraciones por la salud de Guerrero.

“Queridos amigos, hacemos de conocimiento público la postergación del evento anunciado por el Día de la Madre (8 de mayo), por motivo de salud de uno de nuestros líderes, Lorenzo Guerrero, por quien hacemos extensiva la invitación a orar por él. Esperamos su comprensión”, se señaló en la misiva.

Como se recuerda, Lesly Águila, integrante de la agrupación peruana, informó sobre el estado de salud de Lorenzo y en sus redes sociales publicó un mensaje pidiendo a sus seguidores que recen por la salud del artista.

“Mi Señor, te suplico que concedas la salud a Floresmilda García García y a Lorenzo Guerrero Neira que está sufriendo con el virus de la COVID-19.

Pon tu mano sanadora sobre cada uno de ellos y así recobren su salud prontamente. Amén”, se lee en su publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *