El 2020 CHINA CAR PERFORMANCE CHALLENGE (CCPC) finalizó recientemente en el Condado de Donghai, Jiangsu, un hermoso lugar en la costa oriental de China, durante el cual más de 30 modelos de carros en 11 grupos mostraron todo su poder. Después de la competencia que duró dos días, Chery Tiggo 7 PRO se convirtió en la «arrasadora del campeonato» de un desafío integral y cinco desafíos individuales por primera vez en el CCPC. Además, superó a las otras marcas por el excelente rendimiento, creando otra leyenda para Chery.

Nuevos retos y nuevos aspectos destacados

Al ser el único evento de China en el que participan vehículos no modificados de producción en serie, el CCPC es aclamado como las «Olimpiadas del Automóvil en China» y es conocido por su juicio estricto y justo, centrado en el rendimiento y la calidad. El CCPC tiene nuevas reglas en el 2020, estableciendo 11 grupos para más de 30 modelos en términos de precio, categoría, cilindrada y potencia. Además de las pruebas regulares, el CCPC 2020 también establece seis nuevos programas, incluyendo la prueba de estacionamiento automático, la prueba de frenado activo, la prueba de amplitud, la prueba del sistema auxiliar de salida de carril, la prueba de estacionamiento de 360° y la prueba de escape de una rueda, todas ellas combinadas con las tradiciones para aportar nuevos retos a los participantes

Excelente debut con una actuación de coronación

Como un emblema estratégico de Chery en 2020, la Chery Tiggo 7 PRO ganó su reputación en su debut en el CCPC gracias a su calidad y rendimiento superior, especialmente con la combinación de potencia de 1.5T+CVT/6MT. El motor ACTECO 1.5TGDI recientemente desarrollado por Chery puede ofrecer una potencia máxima de 115kW y un par máximo de 230N-m. Su eficiencia térmica alcanza el 37,1%, comparable a las marcas de lujo. Para el sistema de transmisión, está equipado con la caja de cambios variable 9CVT, ganador de WORLD TOP10 TRANSMISSION, que logra una experiencia de conducción suave y cómoda y un bajo consumo de combustible de 6,8L por cada 100 kilómetros. Durante el evento que duró dos días, la Chery Tiggo 7 PRO se llevó cinco premios por su excelente controlabilidad, potencia duradera y rendimiento de frenado fiable, incluyendo la prueba de ruido interior bajo la conducción uniforme (0-100km/h), el frenado de emergencia en la carretera con baja adherencia, el frenado de emergencia en la carretera lluviosa, la subida en la carretera biseccional del 15% y la prueba de rendimiento integral. Además, obtuvo los mejores resultados en las pruebas de frenado de emergencia en carretera con baja adherencia, frenado de emergencia en carretera lluviosa, manifestando la extraordinaria puesta a punto del chasis y el rendimiento de control a la par que las SUV de las empresas conjuntas y la potencia superior con «nuevo sentido y verdadera fuerza». Todos estos logros le permitieron obtener la estrella más brillante y el título de campeón integral del CCPC 2020 en Donghai, Jiangsu.

Sistema estricto para el campeonato

Fue la primera vez que el CCPC se celebró en la costa oriental de China. Todos los modelos de Chery se sometieron a pruebas estrictas, incluyendo la Chery Tiggo 7 PRO que pasó por varias pruebas, tales como la prueba de carretera de 100.000 kilómetros bajo el entorno «cuatro altos» y 3.110.000 kilómetros de prueba extrema en diferentes escenarios como el centro de la ciudad, suburbio, autopista y zona montañosa. Gracias a las estrictas normas de I+D, se le concedió la única garantía de calidad de motores de China (X años/ X km).

Gran calidad de la fuerza tecnológica

De hecho, la Chery Tiggo 7 PRO se atreve a desafiar debido a la mejora imparable en el control de calidad y de sus tecnologías.

Al ser una marca de automóviles centrada en la tecnología, Chery no sólo logro avances en las tecnologías básicas tradicionales como el motor, la caja de cambios automática, el chasis y la técnica de la plataforma, sino también lideró la industria en las tecnologías de vanguardia, como la red inteligente y el piloto automático. En el control de calidad, Chery nunca deja de perfeccionar su modelo de gestión de calidad. Tras años de prácticas en una docena de plantas en el extranjero, Chery desarrolló su sistema de gestión de calidad global.

CCPC 2020 (costa oriental de China) concluyó con éxito. Durante el evento, la Chery Tiggo 7 PRO no sólo hizo un debut inolvidable, sino también estableció un punto de referencia para las otras marcas.