Ica.- Pensando en el bienestar y la salud de los peruanos, el Centro Comercial Plaza del Sol de Grupo Patio se suma esta oportunidad a implementar una zona de vacunación contra la COVID-19 para los adultos mayores en su local de Ica.

Desde el último año, Grupo Patio ha venido desarrollando distintas iniciativas en las provincias donde se encuentran para cuidar la salud de sus clientes, instalando zonas para la limpieza de manos, la toma de temperatura al ingreso, el uso obligatorio de mascarillas, entre otros rigurosos protocolos que han permitido salvaguardar la salud de todos.

En esa linea, y con el objetivo de implementar más zonas de vacunación y garantizar la inoculación del adulto mayor contra la COVID-19, el director de la Red de Salud Ica sostuvo una reunión con representantes del centro comercial Plaza del Sol de Grupo Patio , llegando a un acuerdo en conjunto para que se realice la jornada de vacunación desde el día 29 de abril hasta el 03 de mayo.

El horario en el que se llevará acabo la vacunación será de 08:00 a.m. a 06:00 p.m. en las fechas indicadas. Este apoyo busca garantizar las condiciones de seguridad y salubridad, como también evitar las aglomeraciones durante la vacunación.

Los adultos mayores que les toque ser vacunados durante esos días deberán acercarse al Centro Comercial Plaza del Sol de Grupo Patio en Ica con su documento de identidad y con todos los implementos recomendados de bioseguridad. La ubicación de esta zona implementada para vacunación será en el estacionamiento de la avenida Ayabaca.

El Centro Comercial de Plaza del Sol de Grupo Patio seguirá apoyando estas iniciativas de la mano con las autoridades correspondientes para continuar con el proceso de vacunación a la población.