Torhilo & Blitzmart estrenan “NAH!”

Óscar Díaz (Torhilo) es un cantautor y realizador audiovisual que en el año 2019 presentó sus primeros álbumes, VHS y Memorias de un Festival Siniestro, los cuales fueron trabajados de manera casera utilizando sólo con una computadora. El año pasado lanzó singles como “Boi Toi” que llamaron la atención de curadores especializados de las principales plataformas musicales como Spotify, dándole notoriedad. Este 2021, a pesar de todas las limitaciones debido a la pandemia, presenta, junto al productor Blitzmart, la canción “Nah”; single que cuenta con un sonido más profesional.

Torhilo y Blitzmart trabajaron en conjunto para lanzar una canción que narra un encuentro amoroso con el que muchos nos podemos sentir identificados. Cabe resaltar que este tema se ha hecho bajo la misma esencia que sus últimas producciones, combinando elementos de música urbana con pop. Alguna vez, antes de la pandemia, todos hemos ido a fiestas para divertirnos con nuestros amigos, conocer gente, enamorarnos y al día siguiente olvidarnos de la situación. “NAH!” trata de hacernos revivir esos momentos íntimos que nunca olvidaremos y que seguramente volveremos a tener.

Este single incluirá un videoclip que será lanzado el 29 de abril. Además, Torhilo estará presentando nuevos temas antes del lanzamiento oficial de todo el material.

Sobre Torhilo:

Torhilo es el proyecto musical de dreambow del cantautor Óscar Díaz, quien inició su carrera musical en septiembre de 2019 con el álbum “VHS”, el cual generó un impacto positivo en el público. Luego, en octubre de ese mismo año decidió presentar el EP “Memorias de un Festival Siniestro” y, seguido de este, lanzó el single “Flecha”. Además, en el 2020 siguió presentando nuevos singles como “Es Fuego”, “Boi Toi” y “Grecia”, logrando ingresar a una playlist editorial y obteniendo el reconocimiento de todos sus seguidores.

Cabe mencionar que Torhilo ha aprendido a realizar todas sus producciones musicales por su propia cuenta, logrando trabajar desde la composición hasta la producción final, obteniendo un producto de calidad.

Escucha “NAH!” aquí: https://www.youtube.com/watch?v=ORuJ5_TnpTg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *