Sammi* Benz lanza su nuevo sencillo Rhythm of Your Love (Al Ritmo de Tu Amor) que hará parte de su nuevo álbum.

Después de su éxito “Segura Estoy”, Sammi nos deleita con esta canción en inglés y en español. Además es una canción que la identifica como a muchos, Rhythm of Your Love habla acerca de lo significa sentirse juzgados, criticados, por personas que dicen amar a Dios.

«Cuando uno tiene una relación con Dios, uno se siente libre. Dios no es un Dios que quiere castigar cada dos segundos, Él no es un Dios lejano». Sammi* Benz-

Rhythm of Your Love viene con sonidos pop, urbano y dance. El video fue grabado en San Salvador y el director fue Alex Arévalo, de La Vuelta Films.

Los planes de la artista este año son seguir trabajando en su nuevo álbum, impactando más personas a través de su testimonio y sus canciones.

Sobre «Sammi* Benz:

Nació en los Estados Unidos, en la ciudad de Nueva York, cantaba música pop por muchos años y su primer sencillo “La Última Canción» debutó al puesto #34 en los Latín Billboard Charts (BDS). Estuvo en diferentes series de la televisión norteamericana como Ley y El Orden, Gossip Girl, Fringe, CSI: Nueva York, etc. Actualmente hace parte de la fundación del actor y comediante George López, que se llama George Lopez Foundation.

En el año 2014 Sammi* Benz tuvo un encuentro sobrenatural con Jesucristo, que cambió su vida por completo. Dejó de cantar música con un mensaje no edificante y decidió servirle a Dios tiempo completo.